Conoce los 9 fraccionamientos de lujo y a la medida en Torreón

Te compartimos este top de fraccionamientos en Torreón que se caracterizan por su calidad, amenidades y van desde los $4000.00 por metro cuadrado

Por

fraccionamientos en torreon

Te compartimos este top de fraccionamientos en Torreón que se caracterizan por su comodidad, calidad, amenidades y sobre todo por ser hechos a la medida.

Si bien, la oferta de patrimonios inmobiliarios en la ciudad es variado, estas opciones representan inversiones de más de 4 millones de pesos.

Conoce las características de cada uno y lo que ofrecen a quien está busca de invertir en un nuevo patrimonio.

La siguiente lista de Fraccionamientos en Torreón de lujo y a la medida, se encuentra en orden alfabético.

ALMERAS

Se trata de un proyecto que está diseñado exclusivamente para el consumidor que exige calidad en su vivienda, que busca un estilo de vida único e integral y que desea vivir en un entorno armónico.

Descansa, ejercítate, diviértete y convive con tu familia, ¡Todo en un mismo lugar!.

En Almeras encontrarás una casa club con área de asador, canchas de paddle, piscina, terraza, gimnasio y salón de eventos. Su excelente ubicación, cercana a vías rápidas y plazas comerciales, se complementa con la máxima seguridad, al contar con doble filtro y circuitos limitados.

En cuanto a las casas, podrás conocer su distribución y tamaños a continuación. Invierte en un espacio único con precios desde los $4,400,000.

CAMPO TERRA

Este exclusivo desarrollo está ubicado al noreste de la ciudad, en donde antiguamente era el casco de un rancho particular

CampoTerra cuenta con áreas de uso común, una amplia terraza que se abre a un estanque y colinda con un salón de eventos sociales, jardines y estacionamiento, al igual que ciclovías que privilegian la movilidad universal, equipamiento urbano y áreas verdes con vegetación amigable a las condiciones del clima de la región.

GRAN VINÍCOLA

Gran Vinícola ha dado de qué hablar desde su lanzamiento, al brindar una exclusividad sin igual, bellas áreas verdes y paisajes naturales de gran impacto.

Está equipado con casa club, canchas de padel, gimnasio, alberca, terrazas con asadores y televisores y extensas áreas verdes con zonas de juegos infantiles.

Gran Vinícola está ubicado en la ciudad de Gómez Palacio, a unos metros del nuevo puente vehicular Nueva Laguna, conectando rápidamente con Torreón.

Precio: $6,200 metro cuadrado

HACIENDA DEL ROSARIO

Desarrollo habitacional sustentable y con el concepto de una gran superficie de área verde que lo convierte en el fraccionamiento con más área verde de la región.

Se desarrolla la cuarta etapa del fraccionamiento Hacienda el Rosario, continuando con sus amplias avenidas y la satisfacción del riego de sus árboles con agua tratada propia

El espacio ofrece amenidades como: Canchas de pádel, canchas de pickleball y canchas de basketball.

En su cuarta etapa tienen precios que van desde los $4,000.00.

fraccionamientos torreon

MEZQUITES

Para todas las personas que están buscando exclusividad, privacidad, confort y la mejor inversión en la zona de mayor crecimiento de Torreón, Las Villas del Cardenchal es la respuesta correcta.

Este increíble desarrollo continúa con la tradición de excelencia que ha dado los fraccionamientos de Las Villas desde su llegada a la ciudad, posicionándose como líderes en el sector inmobiliario de lujo.

Este concepto único en su tipo te ofrece una villa sumamente exclusiva con únicamente 47 terrenos que te ofrecen espacios desde los 1,000 metros para construir al tamaño y distribución que tu elijas.

El espacio te ofrece áreas verdes grandes con terraza cada una, cancha de pádel y ubicación privilegiada dentro de Las Villas del Cardenchal.

LA CAVA

La Cava Residencial es un fraccionamiento con lotes que van desde los 350 metros cuadrados y dividido en cuatro privadas, caracterizándose por contar con instalaciones únicas en la región.

Una de sus atracciones principales es el modelo único de casa club, con instalaciones de primer nivel y amenidades como tres canchas de pádel, sala de juntas con espacio de coworking, gimnasio, baños con regaderas, alberca, área de asadores, juegos infantiles y áreas verdes.

El precio va desde los $5,500 por metro cuadrado.

LA RIOJA

Con una ubicación privilegiada en la zona de más crecimiento y plusvalía, que permite una conexión más rápida con las principales vialidades de la ciudad, emerge un nuevo desarrollo residencial que promete llenar todas las expectativas de los laguneros.

La Rioja cuenta con amenidades de lujo como: Terraza, alberca, área de camastros, cancha de pádel y áreas de descanso.

TOLEDO

Con un Terreno desde los 144 m2, el Modelo Toledo está diseñado para aprovechar al máximo cada espacio, permitiendo una solución arquitectónica de vanguardia y centrada en el comfort familiar.

VALENCIA

Con un Terreno desde los 160 m2, el Modelo Valencia te brinda una configuración de diseño de espacios ideal para las necesidades de tu familia. Acabados de alta gama y un diseño contemporáneo.

LA RÚA

Una nueva historia está por escribirse en el desarrollo residencial más emblemático de la región: ¡La Rúa está por lanzar su tercera etapa!

Este fraccionamiento destaca por un diseño único, donde el protagonista es la naturaleza que se disfruta en cada detalle, convergiendo con una arquitectura que además de tener un gran impacto visual, satisface las necesidades de quienes ahí vivirán.

El espacio cuenta con amenidades para el gusto de todos: Casa Club, salón de eventos, canchas de pádel y de futbol rápido, terraza con salón de juegos, áreas de asadores, moderno gimnasio.

LAS VIÑAS

Los Viñedos es una zona de Torreón que ha encontrado un gran crecimiento en los últimos años, potencializándose como un espacio de alta plusvalía donde vale la pena invertir.

Por ello nace Las Viñas, es parte de este top de fraccionamientos en Torreón por su entorno habitable que suma la mejor ubicación, diseño e imagen urbana, una combinación que le da alto valor a tu inversión.

En este privilegiado espacio, que forma parte del top de fraccionamientos en Torreón de lujo encontrarás precios aproximados de $4,490 m2.

+DESTACADO