FOMEC y Peñoles reciben a consejeros comerciales de Unión Europea

FOMEC, Peñoles y el Municipio de Torreón celebraron esta reunión con el fin de seguir promoviendo a La Laguna y atraer inversiones

Por

FOMEC y Peñoles reciben a consejeros comerciales de Unión Europea
FOMEC y Peñoles reciben a consejeros comerciales de Unión Europea

Este lunes 26 de septiembre, en las oficinas de Dirección General de Industrias Peñoles, el consejo de Fomento Económico Laguna, A.C. (FOMEC) ofreció una cena para una delegación de consejeros comerciales de países de la Unión Europea.

Se recibió a representantes de las embajadas de España, Francia, Bélgica, Alemania, entre otros.

Esto con el fin de darles a conocer las ventajas competitivas que ofrece La Laguna a las empresas que buscan instalarse en el norte de México.

Gracias a la gestión de la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón, esta misión comercial representa una gran oportunidad para seguir promoviendo a La Laguna, atraer inversiones y mejorar la calidad de vida para todas y todos los laguneros.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Director General de Industrias Peñoles. Rafael Rebollar. la Directora General de FOMEC, Talía Romero y la Directora de Desarrollo Económico de Torreón, Kena Yáñez.

FOMEC

Fomento Económico Laguna, A.C. es un organismo de la sociedad civil formado por las y los principales empleadores de la región.

Su objetivo es impulsar el desarrollo económico de la región, fomentando la promoción, atracción y retención de inversiones y talento; así como fomentar las condiciones de infraestructura y organización necesarias para mejorar la competitividad de la Zona Metropolitana.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO