Fabrizio Lippiello te trae un pedacito de la bella Italia en Staglio

El arte del buen comer

Por

El reconocido chef italiano Fabrizio Lippiello, nace en 1976 al igual que el primer restaurante Staglio fundado por sus padres en la ciudad de Milán, después de eso la familia Lippiello fue fundadora de otros 14 restaurantes ubicados en las ciudades más importantes de la bella Italia, posicionando a Staglio como un referente gastronómico de la comida italiana.

Fabrizio al crecer dentro de un restaurante, descubrió su pasión por la gastronomía desde una temprana edad, tras una persistente observación de los rituales y técnicas llevadas por sus padres dentro de la cocina.

Con el fin de formarse a nivel profesional y representar lo que es su cultura gastronómica, Fabrizio trabajó durante 14 años en los restaurantes de una de las cadenas hoteleras internacionales más importantes del mundo, llevándolo a recorrer distintos países como República Dominicana, África, Egipto, España, Maldivas, México, entre otros. Con el propósito de representar la cultura del buen comer.

Staglio es uno de los restaurante más emblemáticos en La Laguna en cuanto a gastronomía italiana, sus comensales lo colocan como el lugar que te brindará una gran experiencia, trato y un menú que te transportará al país de la bota con cada uno de sus platillos auténticos y caseros.

Pasión, compromiso y dedicación absoluta son los ingredientes que han hecho posible la realización de este proyecto; valorizando un producto fuertemente ligado a la tradición, mediante el uso de materias primas de calidad, productos de importación, el mejor vino de la casa y un trato en donde antes de ser un comensal, eres un huésped.

La recomendación del chef:

  • Tabla D.O.P
  • Gamberoni all´arancia.

Producto estrella:

  • Pastas y pizzas.
“La comida es una identidad nacional para los italianos, la pizza fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Para Fabrizio la gastronomía es un tema serio, al mismo nivel del arte y la cultura”

Centro comercial Almanara, Residencial el Fresno, 27018 Torreón, Coah.

www.staglio.mx

torreon@staglio.mx

871 464 0097

F: /staglio.torreon

I: @stagliomexico

+DESTACADO