Volverá a sonar el Pa´l Norte en noviembre

Volverá a sonar el Pa´l Norte en noviembre

El festival de música planea volver a encender sus escenarios este 2021

PLAYERS of life
10 febrero, 2021

Tras su última cancelación en el mes de junio del 2020, el festival de música Tecate Pa´l Norte ha anunciado su regreso este 2021.

Mediante un comunicado se dio a conocer que ya cuentan con una nueva fecha confirmada para los días 12 y 13 de noviembre.

Posted by Tecate Pal Norte on Wednesday, February 10, 2021

“La pandemia nos ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición. Tenemos confirmada una nueva fecha para los días 12 y 13 de noviembre de 2021, esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos”, dice el comunicado.

Asimismo, se dio a conocer que los boletos siguen siendo válidos para la siguiente edición en el Parque Fundidora, “y quienes por algún motivo no pueden acompañarnos una vez que anunciemos el elenco, les reiteramos que tienen garantizado el reembolso de sus boletos y tendrán tiempo suficiente para hacerlo”.

Aún no se ha dado a conocer los cambios en el Lineup, pero se espera que en próximas fechas se confirmen asistencias.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Llegó a la ciudad la última generación del coupé Premium que cuenta con una parrilla impactante y un alto nivel de equipamiento

PLAYERS of life
10 diciembre, 2020

Primero fue Bad Bunny como embajador de la mundialmente reconocida Cerveza Corona, y ahora J Balvin le pone de sus “Colores” a McDonald´s

PLAYERS of life
27 noviembre, 2020

Lanzamientos de productos, lugares de vanguardia, catas y conferencias son parte de la oferta de este evento digital

PLAYERS of life
20 noviembre, 2020

RELACIONADOS