Toyota y el lujo de Lexus llegarán en diciembre a México

Toyota y el lujo de Lexus llegarán en diciembre a México

Las primeras agencias de Lexus comenzarán a funcionar a finales de año en México

PLAYERS of life
18 abril, 2021

A pesar del panorama que ha dejado la pandemia, el fabricante de autos japonés Toyota, anunció la llegada de las primeras cinco concesionarias de su marca premium Lexus.

De acuerdo a Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales México, diciembre del 2021 y febrero del 2022 serán las fechas esperadas.

Los modelos NX, ES, RX, versión gasolina e híbridos son parte de la oferta. Asimismo, llegará el LS 500 híbrido, UX híbrido y el LX a gasolina.

Hasta el momento se ha detallado que, de las cinco concesionarias, tres estarán en Ciudad de México, una en Monterrey y otra en Guadalajara.

A la fecha, Toyota lleva 19 años de presencia en México y esperan que este nuevo movimiento garantice un buen negocio.

Sus principales competencias en el segmento serán BMW, Mercedes-Benz y Audi que concentran un 80 por ciento de las ventas.

LA APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

Hace pocos días, Toyota Motor Corp reveló sus nuevos modelos de Lexus y Mirai, equipados con tecnología de conducción autónoma y mayor conectividad.

Esta es la apuesta de la marca frente a nuevas empresas de automóviles eléctricos y gigantes tecnológicos.

Se ha detallado que este sistema ayuda a conducir, a limitar al automóvil en su carril, a mantener distancia con otros vehículos y a cambiar de carril bajo supervisión del conductor en autopista. El sedán de lujo Lexus LS salió a la venta en un costo de 148, 627.70 dólares.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se trata de un recorrido interactivo diseñado para tomar las mejores selfies

PLAYERS of life
13 abril, 2021

Contrario al año pasado, estos días se espera una mayor movilidad y estos son algunos tips para protegerte a ti y a los que rodeas

PLAYERS of life
1 abril, 2021

De los tradicionales a las mezclas únicas de sabores, estos son los tacos para deleitarte en la región

PLAYERS of life
31 marzo, 2021

RELACIONADOS