Netflix Party y Houseparty: diviértete con tus amigos durante la contingencia

Netflix Party y Houseparty: diviértete con tus amigos durante la contingencia

¿Aburrido en casa? Te damos alternativas para pasar un fin de semana increíble

PLAYERS of life
28 marzo, 2020

La tecnología se ha vuelto una de nuestra mejores aliadas para quitarnos del aburrimientos mientras permanecemos en casa por seguridad, ante la contingencia del COVID-19.

Y claro, ¿quién no extraña las noches de película con los amigos o las reuniones con ellos por la noche? Es por eso que aquí te presentamos dos alternativas que te acercarán más a las personas que extrañas, pero de una manera segura y sin salir de casa: Netflix Party y Houseparty.

Para quienes no conozcan esta nueva modalidad de “encuentro” y diversión con los amigos y familiares, te describimos un poco de lo que hacen cada una de ellas.

Mira la película con tus amigos

Netflix Party es una extensión para Google Chrome que te permitirá ver una película de manera simultánea con tus amigos. Lo mejor de todo es que podrás conversar con ellos mediante un chat integrado, enviar emojis o gifs.

Para poder comenzar una noche de películas o series con tus amigos, primero todos tendrán que descarga e instala la extensión de Netflix Party en su navegador de Google Chrome.

Posteriormente, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Netflix en el sitio oficial y elegir lo que todos verán, después debes darle clic en el icono NP, copia la URL que te dará la extensión y compártela con tus amigos por Whatsapp, ibox Messenger o por donde quieras.

Una vez que tus amigos tengan el link y darle clic, deberán oprimir el botón NP para sincronizarse contigo. Una vez que esto suceda, ponte cómodo en tu sofá o cama, mientras que tus amigos hacen lo mismo desde su casa.

¿Estás listo para jugar?

Si la idea de pasar un fin de semana viendo películas o series te es aburrida, aquí te recomendamos la aplicación Houseparty, la cual te trae varios juegos online y en streaming que podrás compartir con tus amigos de Facebook o cualquier persona que tenga tu contacto.

Lo mejor de esta aplicación, aparte de que podrás evitar colados a tu fiesta si no aceptas sus solicitudes, son la variedad de juegos online que tiene y los cuales puedes disfrutar con tus amigos y familiares mientras los ves en una videollamada.

Lo interesante de esta aplicación es que no es necesario hacer llamadas, ya que al entrar a la aplicación, puedes ver quiénes de tus contactos están disponibles para jugar.

Como dato curioso, Houseparty se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en España durante la cuarentena aplicada a causa del COVID-19, así que si a las personas del viejo continente los entretiene, ¿quién dice que contigo y con tus amigos no lo hará?





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Archivo Municipal invita a explorar diversos sucesos históricos de la región en su página web

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

Te hicimos una lista de las películas que puedes ver este fin de semana en Netflix

Cristina Garza
20 marzo, 2020

Todas y todos “somos” tres personas a la vez: soy quien lo demás esperan que sea, soy quien quisiera ser soy quien soy.

Humberto Guajardo
30 diciembre, 2019

RELACIONADOS