Honor X Legacy, un distintivo de lucha y respaldo

Honor X Legacy, un distintivo de lucha y respaldo

Héctor Nahle Herrera presenta su nueva marca de sudaderas con causa, lo recaudado en ventas será destinado a niños con cáncer

PLAYERS of life
19 diciembre, 2020

Un joven de 12 años de edad, originario de Torreón, deportista, amiguero, bromista, un chico como cualquier otro. Así se define Héctor Hugo Nahle Herrera.

Junto a su familia ha recorrido un camino de lucha y resiliencia desde que fue diagnosticado con osteosarcoma.

Este periodo de su vida también le ha hecho reflexionar sobre aquellos niños y adolescentes que no tienen acceso a la mejor atención para sus padecimientos. Así es como nace la campaña “Honor & Legacy”.

“Honor the ones who came before, leave a legacy others may follow” es el concepto central de esta iniciativa, que tiene como objetivo recaudar fondos con la venta de hoodies.

No obstante, otro de los objetivos principales de “Honor X Legacy”, es promover un cambio de consciencia en los pacientes que están enfrentando cáncer infantil u otro padecimiento.

“No sientan que es una sentencia de muerte sino un obstáculo a vencer”, se puede leer en sus redes sociales.

En palabras de Héctor Nahle Herrera, el portar estas sudaderas es un símbolo de coraje y motivación para superar cualquier lucha. Es un distintivo de valentía.

Las sudaderas ya están disponibles en color negro y blanco para venta local, y se espera que en próximas fechas también estén disponibles en línea.

Para el área de La Laguna, pueden ser adquiridas a través de la cuenta de Instagram oficial @honorxlegacy o directamente en Epic Motion Dance Studio.

Para mayor información se pueden también comunicar a través de los correos honorxlegacy@gmail.com y info@institutoresilia.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Primero fue Bad Bunny como embajador de la mundialmente reconocida Cerveza Corona, y ahora J Balvin le pone de sus “Colores” a McDonald´s

PLAYERS of life
27 noviembre, 2020

Lanzamientos de productos, lugares de vanguardia, catas y conferencias son parte de la oferta de este evento digital

PLAYERS of life
20 noviembre, 2020

El jardín escultórico ubicado en Xilitla se convirtió en el primer jardín Mexicano en ser reconocido en este prestigioso listado

PLAYERS of life
15 noviembre, 2020

RELACIONADOS