¿Cómo pasar la contingencia sin aburrirte en tu casa?

¿Cómo pasar la contingencia sin aburrirte en tu casa?

Te hicimos una lista de las películas que puedes ver este fin de semana en Netflix

Cristina Garza
20 marzo, 2020

Antes las medidas de prevención contra el COVID-19, implementadas por los gobiernos de Coahuila y Durango, te ofrecemos algunas recomendaciones de películas que seguramente ya viste hace años, pero que no podrás dejar de ver de nuevo, las cuales ya están disponibles en la plataforma de entretenimiento, Netflix.

Hace algunos días, ambos gobiernos estatales implementaron medidas para evitar los contagios de coronavirus, por lo que exhortaron a la población a no salir de casa, sobre todo los fines de semana, es por eso que aquí te damos algunas sugerencias para que no te aburras en tu hogar y veas las películas que fueron un éxito durante los años 80, 90 y antes de 2010, las cuales lanzó la plataforma en enero de 2020.

¡Prepara las palomitas!

“Mamma mia!” Una divertida comedia musical basada en las canciones del famoso grupo, ABBA. El film, cuya historia fue sacada del teatro, es dirigido por Phyllida Lloyd y protagonizado por Meryl Streep y Amanda Seyfried.

“Ray”. Una película dirigida por Taylor Hackford, la cual se basa en la vida del famoso músico invidente del soul, Ray Charles. La cinta logró dos premios Óscar, uno a mejor sonido y el otro a mejor actor principal, otorgado a Jamie Foxx, quien dio vida al cantante.

“La última tentación de Cristo”. Película basa en la novela homónima de Nikos Kazantzakis y dirigida por Martin Scorese. El film narra la vida de Jesús de Nazaret, un poco apegada a los Evangelios de la Biblia.

“Hogar, dulce hogar”. Es una divertida comedia de los 80, que narra las peripecias de una pareja que compra una mansión en ruinas. Tom Hanks y
Shelley Long son los protagonistas de esta cinta, dirigida por Richard Benjamin.

“Baila conmigo”. Si lo que te mueve es la música latina, no puedes dejar de ver esta película dirigida por Randa Haines y protagonizada por Chayanne y Vanessa Williams, la cual le dará sabor a tu fin de semana.

“El caso Bourne”. Para los amantes de la acción, te recomendamos un film protagonizado Matt Damon, el cual te dará toda la adrenalina que necesitas. La película es dirigida por Doug Liman y está basada en la novela “The Bourne Identily” de Robert Ludlum.

“Parque Jurásico”, “El mundo perdido: Jurassic Park” y “Parque Jurásico III”. Nadie puede olvidar estas icónicas películas que marcaron la niñez de muchos “millennials”. ¿Acosa nadie tuvo un dinosaurio de juguete? Las cintas, dirigidas por Steven Spielberg (a excepción de la última que fue dirigida por Joe Johnston) nos muestra a un grupo de personas viviendo una extraordinaria, pero aterradora experiencia en un parque de dinosaurios.

Ahora te damos el plus de nuestra lista:

“Encuentros cercanos del tercer tipo”. Aunque esta película es más “viejita”, pues se estrenó en 1977, no podemos negar que la cinta fue un gran éxito taquillero y su historia obtuvo excelentes críticas. Steven Spielberg es el director de este entretenido film de extraterrestres y ovnis. ¿Crees que hay vida en otros planetas?

Ahora ya no tienes excusa para salir y pasar un entretenido fin de semana a lado de tu familia, tu pareja, tu roomie o ¿por qué no?, en compañía de ti mismo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Archivo Municipal invita a explorar diversos sucesos históricos de la región en su página web

PLAYERS of life
27 marzo, 2020

Te hicimos una lista de las películas que puedes ver este fin de semana en Netflix

Cristina Garza
20 marzo, 2020

Todas y todos “somos” tres personas a la vez: soy quien lo demás esperan que sea, soy quien quisiera ser soy quien soy.

Humberto Guajardo
30 diciembre, 2019

RELACIONADOS