7 deliciosas bebidas que te quitarán el frío

7 deliciosas bebidas que te quitarán el frío

Yovanna García
1 enero, 2018

El pronóstico indica que tendremos temperaturas por debajo de los cero grados centígrados e incluso hay probabilidades de nieve. Si tienes que salir a trabajar y no quieres pasar frío aquí te compartimos algunas opciones de céntricos lugares, donde por temporada podrás encontrar increíbles y creativas opciones que te harán sentir un poco de calor. ¡Visítalos y compártenos tu experiencia!
 
1. Hot Chocolat de Olaf en Donut World
Esta divertida bebida está tan bien diseñada que no querrás tomarla… ¡Pero hazlo! No te arrepentirás.
   
 2. Chocolate Abuelita de Bondi
A pesar del poco tiempo de este negocio en la región, ya se ha posicionado como uno donde puedes encontrar las bebidas más deliciosas. Su chocolate Abuelita no es la excepción, ¿acaso hay mejor opción de bebida cuando hace frío?

3. Brownies navideños en La Panera
Esta panedería gourmet destaca por sus productos creativos. Esta temporada navideña, además del servicio para posadas que ofrecen, tienen unos deliciosos postres que… ¡Saben a Navidad!
   
 4. Bebidas navideñas en Kingans
Si amas el café de este establecimiento, entonces te encantarán las combinaciones especiales que hacen por temporada: rompope vainilla, peppermint chocolate o peppermint mocha.

5. Chocolate caliente en Dudus
Este establecimiento ya es reconocido por postres increíbles… En las bebidas no se queda atrás, y además de las malteadas y el café puedes pedir un chocolate con bombones… ¡Irresistible!
   
 6. RedVelvet de Bubble Waffle
Los waffles de este lugar ya son por si solos una experiencia divertida y diferente. Si a eso le agregas el toque navideño el resultado es una opción muy innovadora del tradicional Red Velvet. Sí o sí, tienes que probarlo
  

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Te hicimos una lista de las películas que puedes ver este fin de semana en Netflix

Cristina Garza
20 marzo, 2020

Todas y todos “somos” tres personas a la vez: soy quien lo demás esperan que sea, soy quien quisiera ser soy quien soy.

Humberto Guajardo
30 diciembre, 2019

Tu liderazgo se fortalece cuando cometes un error, aprendes de él y con resiliencia sigues para adelante.

Ale Marroquín
30 diciembre, 2019

RELACIONADOS