Roberto Carmona

Roberto Carmona

Viajes Interlag y Board School México

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

Roberto Carmona tuvo la gran virtud de saber transformarse al mundo digital; tomó lo que era una agencia de viajes tradicional para llevarla a las plataformas digitales y así crear Boarding Schools México, compañía que organiza viajes de estudios a 19 ciudades del país y a otras latitudes como son Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Suiza.

“Todo inició como Viajes Interlag, una agencia de viajes tradicional que empezó, a la par de eso, con los viajes estudiantiles al extranjero y poco a poco se fue dividiendo. Hablando de las agencias de viaje, el mundo digital vino a cambiar las cosas, no a desaparecerlas porque, muchas de las aplicaciones o las páginas que vemos ahora, siguen siendo agencias de viaje, pero digitales. Yo en lo particular me enfoqué más en lo educativo. Comenzamos cambiando la página de internet, el logo y, después de eso, en el 2015, hicimos Boarding Schools México que fue un proyecto totalmente digital”.

“Hemos viajado a conocer los lugares y eso ha sido la clave a la hora en qué llegó el mundo digital porque, la información está al acceso de todos, pero, interpretarla con la experiencia de haberlo visitado nos da un poco de ventaja”.

Como todos los negocios, Boarding Schools México pasó por un 2020 difícil, pero pudo superarlo tomando en consideración las adecuaciones necesarias. Para este 2021 se busca proyección a otros países.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viviendo su sueño

PLAYERS of life
13 abril, 2021

A la vanguardia en la construcción

PLAYERS of life
2 abril, 2021

General Manager en Anheuser-Busch Inbev

PLAYERS of life
10 marzo, 2021

RELACIONADOS