MARÍA JOSÉ Y ANA LUCÍA ARIAS

MARÍA JOSÉ Y ANA LUCÍA ARIAS

3 años de un proyecto que aman: LA ESQUINITA ORGÁNICA

Benito Arguijo
9 noviembre, 2020

Nuestras invitadas son las socias fundadoras de La Esquinita Orgánica. Un proyecto que nace en 2017 en su casa con tan solo 3 proveedores: chips de verduras, productos con amaranto y spreads.

El primer acercamiento con sus clientes fue a través de Lady Multitask, grupo en el cual se fue corriendo la voz de sus productos y debido al éxito trabajaron en la apertura de un local físico, el cual en la actualidad ya cumplió 3 años ¡y van por más!

La Esquinita Orgánica se localiza en Torreón en Plaza Duo, ahí encontrarás productos sin azúcar, sin gluten, orgánicos como snacks, harinas, proteínas, suplementos y muchísimos más.

Definido como healthy market, en voz de sus socias, el establecimiento se ha convertido en un punto de referencia para quienes desean consumir alimentos saludables y exquisitos. En su línea de productos también encontrarás barra de alimentos saludables y un soft serve único endulzado con Monk Fruit.

En 2019 comenzaron a expandirse y abrieron sucursal en Saltillo, lo que marcó un importante reto ya que el mercado es muy diferente al lagunero. Sin embargo, aprender de nuevos mercados las ha motivado a ir por más y planear más sucursales en otras ciudades, aumentando así la presencia de “La Esquinita” en el país.

THE PRODUCT

-Matcha EO

-Chai Vainilla

-Soft Serve

LAS 3 DE LA ESQUINITA

-Experiencia

-Salud

-Bienestar

https://www.instagram.com/laesquinitaorganica/

https://www.facebook.com/laesquinitaorganica





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Conoce a Raúl Rodríguez Piña, Notario 249 en la Ciudad de México y actual Candidato a la Presidencia del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano

Benito Arguijo
30 octubre, 2020

Los consejos del empresario para los estudiantes (y uno que otro empresario)

Benito Arguijo
27 octubre, 2020

Se anuncia de manera oficial la realización del Torneo Nacional de Pádel en la región

Benito Arguijo
21 octubre, 2020

RELACIONADOS