Marcelo Bremer

Marcelo Bremer

Empiria High Homes at Almanara

PLAYERS of life
4 marzo, 2021

Marcelo Bremer comanda uno de los proyectos más ambiciosos en materia de vivienda de la Comarca Lagunera.

Con Empiria High Homes at Almanara se está dando un importante paso al frente y se está revolucionando el estilo de vida de quienes confiaron en él aún sin tener a la vista algo concreto.

La principal virtud de Marcelo y su equipo de trabajo fue detectar una necesidad para crear algo inexistente aún en La Laguna; la vivienda vertical con todos los servicios a la mano.

Las Torres Empiria ofrecen la comodidad de vivir tranquilamente en un complejo que lo tiene prácticamente todo y que ofrece una identidad, un mejor estilo de vida a un precio accesible.

“Me encanta el tema de traer un proyecto nuevo, algo que no exista. Soy ingeniero civil y me encanta la construcción y la arquitectura, pero descubrí nuevas facetas como crear una marca, un concepto. Qué el proyecto tenga una identidad es algo muy padre, crear algo fresco y joven con el equipo de trabajo, somos un 70 por ciento de gente joven y un 30 de personas más adultas, pero está muy padre que se mezclen tantas cosas; la construcción es solo un paso en un desarrollo de vivienda, hay que hacer marketing y todo el tema comercial qué es de lo más importante, pero está también la parte legal y la fiscal, la gerencia de obra, se mezclan muchos factores que van desde el naming y branding. Son muchas facetas para un proyecto, se ve más fácil de lo que es y eso es lo que más me apasiona del proyecto”.

“Queremos crear valor a la ciudad, principalmente para eso se hacen estos proyectos, generan valor y una mejor calidad de vida. Esa es mi meta principal, crear proyectos en donde la gente disfrute más tiempo para su familia y para ellos. Sin duda generarle valor a la ciudad desarrollando proyectos que generen calidad de vida es lo más importante”.

Con Empiria High Homes at Almanara, los desarrollos habitaciones están alcanzando una nueva dimensión.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Presidente de la Asociación de Fundadores de Pádel de Coahuila

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

Creadora de videos en animación stop motion

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

Empiria High Homes at Almanara

PLAYERS of life
4 marzo, 2021

RELACIONADOS