El Potaje

El Potaje

Una tradición familiar lagunera

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Este año, PLAYERS of life se enorgullece de reconocer la tradición, el sazón y el éxito de un negocio familiar que se ha convertido en una inigualable referencia gastronómica en la Laguna.

Hace 26 años, en 1994, la Señora Lucía Fernández decide comenzar con la venta de comida casera, creando así lo que hoy conocemos como El Potaje, un establecimiento que es ya toda una tradición familiar en la Comarca Lagunera en el ramo gastronómico gracias a su impecable calidad y exquisito sabor.

Junto a la fundadora, sus hijas, Lucía Dolores y Eugenia Reyero han estado al frente de El Potaje a través de los años.

Además, han contado con la ayuda de sus hijos y esposos en todo momento, sobre todo en la implementación de sistemas digitales y nuevas tecnologías, adaptando el establecimiento a los tiempos actuales.

En voz de su fundadora, el único requisito para trabajar en El Potaje es tener un inmenso amor hacia la cocina, una vez ahí el trato con sus colaboradoras es amable y de familia.

El uso de productos laguneros de alta calidad es otra de las características de El Potaje en cada uno de sus platillos.

Cabe destacar que la gran mayoría de las recetas son autoría de la Señora Lucía, quien se ha encargado de deleitar el paladar de los laguneros con sus creaciones.

 ¿El platillo marca de la casa? Sin duda los frijolitos dulces, ¡atrévete a probarlos!

Los colores de El Potaje, blanco y azul, evocan la limpieza, una característica fundamental en todo lo que los comensales disfrutan. Además, se caracteriza por ser un negocio sano, honesto y libre de deudas.

En El Potaje, siempre podrás encontrar ahí a algunas de las propietarias para resolver alguna inquietud o curiosidad.

El Potaje es una marca registrada desde hace 19 años, lo que asegura a los consumidores que están comprando comida elaborada con calidad cuidando la salud y sana alimentación.

Actualmente cuentan con la matriz de Constitución y la sucursal de Torreón Jardín. A nuestros lectores, les extendemos la invitación para deleitarse con la comida de El Potaje, un negocio familiar que llena de orgullo a toda la Comarca Lagunera.

“Gracias a todos los hogares laguneros por permitirnos llegar hasta sus familias a lo largo de estos 26 años de El Potaje”





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Conoce a Raúl Rodríguez Piña, Notario 249 en la Ciudad de México y actual Candidato a la Presidencia del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano

Benito Arguijo
30 octubre, 2020

Los consejos del empresario para los estudiantes (y uno que otro empresario)

Benito Arguijo
27 octubre, 2020

Se anuncia de manera oficial la realización del Torneo Nacional de Pádel en la región

Benito Arguijo
21 octubre, 2020

RELACIONADOS