RICKY ARENAL

RICKY ARENAL

El Tik Toker lagunero que ha conquistado a millones con su lip-sync y encanto

PLAYERS of life
1 mayo, 2021

Ricky Arenal es el creador de contenidos de comedia, bailes en tendencia y sincronizaciones labiales más importante de la actualidad. Saltó a la fama en Tik Tok, en dónde tiene 5.6 millones de seguidores orgánicos. Con apenas 19 años de edad, Ricky arrancó una aventura en 2017 que lo ha llevado a lugares antes inimaginables, todo comenzó como un juego que rápidamente se transformó en todo un fenómeno social. 

“Una amiga me mostró la plataforma de Tik Tok antes de que la gente la usara mucho y me gustó bastante. Al siguiente día empecé a grabar contenido y poco a poco empecé a crecer en la aplicación. Cuando fui a mis primeras convivencias antes de la pandemia pude ver qué tantos chicos y chicas estaban dispuestos a pagar un boleto para conocernos, me impacto muchísimo”.

El éxito obtenido hasta el momento vino a cambiar positivamente su carrera y su vida diaria, ha superado ampliamente las metas trazadas y espera un gran cierre de año.

“No solo en mi carrera, me cambió la vida completamente, me dio perspectiva, me abrió puertas, me dio la oportunidad de vivir solo en Ciudad de México, de tener libertad económica, literalmente me abrió las puertas a una vida adulta y me dio alas para volar a mi vida”.

@rickyarenal

Y ustedes se preocupan en su relación? 😂 ##parati ##comedia ##gracioso

♬ sonido original – Ricky Arenal

Como todo buen lagunero, no se conforma con lo logrado y busca darle un giro a su carrera, ahora en su faceta de actor

“Realmente siento que mis metas digitales fueron el año pasado, honestamente este año me gustaría más que nada intentar cosas fuera de redes, como actuación. Obviamente sin descuidar mis redes”.

Ricky es hoy toda una celebridad del Internet en donde está dando pasos agigantados en muy poco tiempo.  El futuro le sonríe y seguramente lo veremos evolucionar todavía más.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con ADN Guerrero

PLAYERS of life
19 abril, 2021

Viviendo su sueño

PLAYERS of life
13 abril, 2021

Eugenia Dueñes González nos presenta su marca de trajes de baño para todo el año

PLAYERS of life
6 abril, 2021

RELACIONADOS