Paulina Giacomán

Paulina Giacomán

PLAYERS of life
29 noviembre, 2015

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
 Albert Einstein
Apasionada por el mundo de la moda, es egresada de la Licenciatura en Diseño Industrial por la Universidad Iberoamericana y llevó a cabo un Diplomado en Diseño de Modas, el cual la impulsó a tomar un camino que se convertiría en su profesión. Creció en una familia trabajadora que la inspiró a incursionar en el mundo de los negocios, así que en febrero del 2013 creó Lace and Tulle, su primera tienda en la ciudad de Monterrey, una sofisticada boutique dedicada a la mujer, en la que con su gusto y conocimiento aporta una exquisita selección de vestidos y accesorios.
    La experiencia que se vive en la tienda es un concepto que integra la elegancia en un ambiente femenino y vanguardista, elemento esencial que en mayo de este año la llevó a inaugurar una segunda boutique ubicada en Polanco, en la ciudad de México, creciendo en tamaño, productos y marcas. Para ella encontrar su pasión y trabajar duro definen el éxito: “la clave es enamorarte de tu proyecto, hacer las cosas bien desde un inicio, sin miedo y con mucha determinación”.
¿Qué reto implica ser joven empresario?
La falta de experiencia en un mundo tan competitivo. Es algo por lo que todos pasamos al iniciar un nuevo negocio, y por eso debemos estar conscientes de que nos vamos a equivocar, que tenemos que levantarnos rápido, aprender de ese error y encontrar la solución para seguir avanzando.
EN CORTO
– Experiencia sobresaliente: Conocer un lugar nuevo, me fascina viajar
– Familia: Mi prioridad y apoyo
– Trabajo: Oportunidad para hacer lo que me gusta todos los días
– Liderazgo: Ser fiel a mis principios, cumplir mi palabra y demostrar con acciones lo que digo
– Objeto clave: Mi laptop, no puedo vivir sin ella




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un 2020 en casa: familia, trabajo y muchos seguros de vida

Benito Arguijo
1 diciembre, 2020

Mauricio Cepeda, el profesional detrás de la imagen de Latitud 25

Cristina Garza
30 noviembre, 2020

La reinvención de HIIT BY N&C

Benito Arguijo
23 noviembre, 2020

RELACIONADOS