PAMELA MURRA

PAMELA MURRA

Hecho en casa, la cocina que ha conectado a miles de seguidores

PLAYERS of life
1 mayo, 2021

Madre de dos niñas, ama de casa y experta en cocina, Pamela Murra desarrolló Hecho en Casa, comunidad en Instagram en la que comparte las mejores recetas de cocina con sus más de 11,000 seguidores, de quienes también se retroalimenta para evolucionar los contenidos que comparte.

Con apenas cuatro años publicando, Pamela ha crecido a niveles que pocos pudieron imaginar en gran parte gracias al valor agregado en sus contenidos  de recetas para cocinar en casa, además de su gran simpatía, herramienta que le sirve al momento de publicar.

“Hecho en casa es una comunidad bien positiva en la que espero aportar cosas nuevas, hay mucho amor, mucha positividad, me pasan tips también a mí y se crea una gran comunidad en torno a personas que queremos compartir lo que hacemos en casa y con un poquito de todo”.

“Fue hace unos cuatro años, y lo hice porque, eran recetas que ya estaba haciendo en la casa y me pareció buena idea compartirlas porque yo también buscaba recetas. Fue algo muy padre, poco a poco se creó una comunidad muy bonita de personas que buscamos recetas para hacer en casa”.

Pamela dio un importante paso al frente al pasar de tener una agencia a dar asesoría y escribir, haciendo de un trabajo algo divertido para ella y por consecuencia para sus followers, quienes al igual que ella disfrutan de lo que se comparte en su comunidad virtual. 

“Amo la comida y es algo que quiero compartir. A nuestras hijas les gusta mucho la comida y es de todo un poco, desde la vegetariana hasta la mexicana, italiana, con carne o sin carne. Es compartir ese amor por la comida sin dividirla en secciones, simplemente llevar un estilo de vida saludable y sin culpas porque se lleva una dieta sana durante la semana”.

En otra de sus facetas, tiene un libro publicado que está disponible en Amazon (The Dragon Mermaid), lo que le da un toque más a su encantadora personalidad que se puede llegar a conocer mediante sus posts, recetas y consejos culinarios. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con ADN Guerrero

PLAYERS of life
19 abril, 2021

Viviendo su sueño

PLAYERS of life
13 abril, 2021

Eugenia Dueñes González nos presenta su marca de trajes de baño para todo el año

PLAYERS of life
6 abril, 2021

RELACIONADOS