Enrique Martínez

Enrique Martínez

PLAYERS of life
29 noviembre, 2015

“En la carrera por la calidad no hay línea de meta’’
Ha seguido el ejemplo de trabajo de su padre, quien con su entrega y pasión por desarrollar nuevos proyectos le inculcó disciplina y las bases para involucrarse en la empresa familiar, EXA Industrial, ayudándolo a entender más a fondo sobre ingeniería, diseño y procesos de manufactura de los remolques. Egresado de Ingeniería Industrial y Sistemas, interesado en nuevas herramientas de producción y calidad, aplicándolas en el mejor desempeño y crecimiento de la empresa, conocimientos que fueron la clave para crear nuevas prácticas de manufactura para fabricar unidades en mejor tiempo, costo y calidad.
    Con el fin de llegar a ser una de las mejores empresas de Norteamérica y por qué no, del mundo, ya que “las mejores empresas del mundo empezaron por un sueño y con la convicción de que el éxito no es una meta u objetivo por alcanzar, sino que se da día a día mediante la suma de pequeños logros, siempre impulsándonos a ir más allá”. Con una apuesta en inversión en nuestra región mediante una segunda expansión de su planta, todo esto enfocado para nuevos productos de mayor valor agregado.
¿Qué reto implica ser joven empresario?
Aprender lo más que se pueda de la gente con experiencia para anexarlo a las nuevas prácticas y desarrollos tecnológicos, enfocado a tener una mejor productividad en todas las actividades. Es una gran bendición sembrar desde joven con ayuda de personas expertas, para minimizar la curva de aprendizaje y aprovechando la energía de la juventud para lograr grandes cosas.
EN CORTO
– Mayor logro laboral: Incursionar nuestros productos a más de 25 países, sumando mercados internacionales cada año
– Experiencia sobresaliente: Llegar a ser padre de dos hijos, pues mi familia es mi motor
– Trabajo: Mi pasión
– Liderazgo: Se da cuando tus pensamientos son congruentes con tus acciones
– Acción clave: Ser agradecido con Dios




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viajes Interlag y Board School México

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

Abogado y empresario

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

CEO Grupo Punto

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

RELACIONADOS