Delicioso, saludable y familiar

Delicioso, saludable y familiar

Conoce Macarius, El Artesano del Pan

PLAYERS of life
7 septiembre, 2020

Se dice que el gusto por la buena cocina empieza en casa, y así es el caso de esta historia que a continuación tenemos el delicioso placer de contarles.

En la familia Araujo Fernández las recetas de Ana Isabel, madre de nuestro entrevistado, siempre llenaban las expectativas de los hijos, fue tanto el gusto por su comida y, en especial, por el pan que se preparaba en casa que Luis decidió comenzar Macarius, un establecimiento que ofrece una novedosa experiencia de pan horneado hecho con productos artesanales.

Junto a su hermana Ana, quien se hacía cargo de la mercadotecnia del producto, Luis Araujo comenzó hace más de cinco años la historia de Macarius, El Artesano del Pan.

Una idea que, como comentábamos, nació gracias a la elaboración de productos saludables, sin lácteos, sin conservadores y muy ricos en el hogar.

Actualmente cuentan con una gran variedad de productos, entre los que destacan los panes integrales veganos, las galletas de avena veganas y los deliciosos postres veganos, éstos últimos sin colorantes ni endulzantes artificiales, utilizando todo el sabor de la naturaleza. Además, cuentan con productos libres de lácteos y sin gluten.

“Macarius proviene de Macario, y esta palabra tiene su origen del griego Makarios, que significa feliz, afortunado y bendecido”.

Esto es solo un poco de historia del nombre de este establecimiento que ha ganado popularidad entre los amantes de la comida saludable y deliciosa de la Laguna.

No cabe duda que abrir un local significó un reto importante, sin embargo la preferencia y excelentes resultados con que fue recibido el pan, animó a Luis a emprender este reto en el mundo gastronómico de la región.

Sin dejar de lado la incesante producción de pan artesanal, en Macarius puedes disfrutar de un buen café e incluso hay algunas mesas para degustarlo ahí, haciendo de este lugar algo más que una panadería, sino un importante local donde puedes surtirte de exquisitos productos con amplia variedad.

Por último, Luis nos recuerda que el camino no ha sido fácil, desde el aprendizaje en hacer pan, hasta innovar con productos como granolas, desde cuidar el medio ambiente con sus bolsas, Macarius se ha convertido en un ejemplo de hacer bien las cosas.

Además, a través de sus paredes puedes ver la fina elaboración de su pan, uno que cuenta con los más altos niveles de calidad e higiene.

No cabe duda que el trabajo duro entrega resultados, y hoy las referencias de Macarius son positivas. Te invitamos a disfrutar el sabor del pan de Macarius, un proyecto familiar, lagunero y con inmenso potencial de crecimiento.

¡Enhorabuena!

“El pan que se elabora en Macarius está hecho para disfrutarse en familia, con la seguridad de consumir un producto completamente natural y, lo mejor, lagunero”.

Luis Araujo

Macarius, El Artesano del Pan





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Conoce a Raúl Rodríguez Piña, Notario 249 en la Ciudad de México y actual Candidato a la Presidencia del Consejo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano

Benito Arguijo
30 octubre, 2020

Mariana Torres nos presenta su Arte en Xocolate, una empresa que ya lleva 6 años innovando y deleitando el paladar de laguneros

Cristina Garza
28 octubre, 2020

Los consejos del empresario para los estudiantes (y uno que otro empresario)

Benito Arguijo
27 octubre, 2020

RELACIONADOS