Aldo Villarreal

Aldo Villarreal

PLAYERS of life
29 noviembre, 2015

La Arquitectura es una pasión personal, que sí se hace correctamente, 
tiene como consecuencia un beneficio colectivo”
 Carlos Coronel
Disfrutar cosas fuera de lo tradicional, cuestiones artísticas y las artes humanas lo fueron llevando a vivir la Arquitectura desde un punto muy profundo, siempre queriendo llegar un paso más allá. Trabajó con Enrique Norten en la ciudad de Nueva York y al regresar a Torreón creó el Taller de Arquitectura Aldo Villarreal (TAAV), una empresa consolidada con estructura y compromiso, fortaleciendo un equipo de profesionales que comparten responsabilidades, calibrando su desempeño para dar excelentes resultados.
    Hacer bien las cosas, saber delegar y capacitar, le dan la libertad de transformar sus ideas, condicionándolo como uno de los Arquitectos de mayor renombre en la región. Actualmente se encuentra en una etapa de desarrollo, perfilando un camino de maduración arquitectónica, enfocándose en lo que falta y lo que viene, siempre subiendo peldaños para dar lo mejor de él, con un crecimiento exponencial y quedándose con la satisfacción de ofrecer lo mejor de una buena vida laboral.
¿Qué reto implica ser empresario joven?
La fuerza que tenemos los jóvenes rebasa todo, se nos está apostando mucho y nuestra labor es sacar adelante la región. La ciudad necesita ideas nuevas que salen en conjunto. Tenemos que unir fuerzas, siempre haciendo las cosas con orden, transparencia e iniciativa. Involucrarnos en temas de la sociedad, dejar la oficina y ver hacia la comunidad.
EN CORTO
– Experiencia sobresaliente: Subir cada escalón integrando lo personal con lo laboral. El conjunto de cada una de las metas cumplidas
– Trabajo: Tener la oportunidad de hacer algo que te gusta
– Liderazgo: Se va ganando con acciones, hay que trazar un camino, vender una visión y pagar con el ejemplo
– Familia: Lo más importante; es unión, disfrute, compartir los mismos objetivos e ideales. Somos el fruto de su esfuerzo
– Gadget: Smartphone, nuestra herramienta de acceso




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viajes Interlag y Board School México

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

Abogado y empresario

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

CEO Grupo Punto

PLAYERS of life
5 marzo, 2021

RELACIONADOS