El Reencuentro

Por

Por fin ha vuelto la gente a las tribunas del Estadio Corona en el TSM (Territorio Santos Modelo).

Estoy seguro que nos hemos comportado a la altura absolutamente todos. Desde nuestras autoridades estatales y municipales hasta el Club Santos Laguna y su noble afición.

Todos esperaron el momento idóneo para poder reencontrarse, no hubo trucos ni se dejaron tentar por la urgencia de reactivar ese rubro económico del que tantas y tantas familias dependen.

No exagero si le digo que la ausencia de público en el estadio dejó sin trabajo o ingresos a más de 200 familias, una tragedia.

El comportamiento de la gente en el estadio fue bueno, en la transmisión se notaba el respeto a la sana distancia y el uso del cubrebocas.

En algunas tomas era un poco engañoso el tema, a lo lejos se notaban zonas en donde parecía haber amontonamientos, pero, al acercarse la imagen, se mostraba otra cosa distinta, en una toma lejana se perdía la fila vacía y con algunas personas de pie se confundía la situación real.

Amigos y colegas que asistieron al inmueble de la Torreón – San Pedro me dicen que lo positivo rebasó por mucho a algunos casos que nunca faltan.

Varias personas fueron sacadas del estadio por no hacer caso a las indicaciones de la autoridad y a la seguridad privada quienes en todo momento estuvieron en lo suyo con una actitud amable, de primero advertir y pedir en buen tono.

Esperemos pues las buenas noticias. Esto no fue un volado. Estuvo planeado y medido y la gente respondió comportándose bien.

Las condiciones de un estadio al estar al aire libre son favorables y en lugares del mundo donde se ha reabierto al público siguiendo protocolos, los resultados por lo general han sido positivos.

Estas son grandes noticias para La Laguna que también podrá contar con gente para ver el Beisbol en el estadio De la Revolución.

La situación se empieza a normalizar y eso me llena de gusto. No dejemos de cuidarnos para no dar pasos hacia atrás.

+DESTACADO

RELACIONADOS


Warning: mysqli_query(): (HY000/1): Can't create/write to file '/tmp/MYkZi46u' (Errcode: 30 - Read-only file system) in /home/playersof/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056