EED México: calidad en aplicación de pintura

La clave para sobresalir en el mundo de la pintura es entender que la fabricación y la aplicación deben ir mano a mano

Por

En Enviromental Engineering Design (EED México) es fundamental conocer a fondo las claves que hacen de la empresa un caso de triunfo y que reafirman el compromiso con el cliente, la innovación y la mejora continua dentro de todos los procesos que forman parte de su ADN.

Para Carlo González, CEO de EDD MÉXICO, las bases del futuro crecimiento que vive la organización consisten en una dupla éxito: entender que la fabricación y la aplicación en el mundo de la pintura deben ir mano a mano. Esto, sin duda, los hace diferentes en el mercado permitiendo ampliar su oferta con sus reconocidas marcas comerciales Technofire y Pinturas de México.

En la sociedad actual es de suma importancia impulsar el crecimiento económico, siendo los parques industriales una de las maneras más inteligentes de dotar a nuestro país con la infraestructura que se merece, además de contribuir en la generación de empleos dignos, por lo que una de las prioridades inmediatas es consolidarse como la mejor opción para quienes buscan un servicio en recubrimientos de alta calidad y a un costo razonable en sus instalaciones.

Visualizan año de crecimiento

EED México ofrece un amplio expertise que lo avala gracias a sus 300 proyectos aplicados en los 32 estados de la República, asegurando conocimiento, diseño y calidad inigualable y para el próximo 2023 su principal objetivo es concretar su expansión nacional con la apertura de dos centros de operaciones que atenderán la zona noroeste y sureste del país.

En EDD México buscan brindar al cliente un servicio de calidad

Marcan la diferencia

La empresa se distingue por ofrecer una mejor calidad de servicio, pues su modelo de negocios consiste en reducir la cadena de valor entre el usuario final y el fabricante de los materiales dejando de lado intermedios o vendedores.

Gracias a este formato de trabajo se brinda seguridad a la inversión de los clientes logrando una reducción de costos, además de garantizar de forma directa la aplicación de materiales para proteger las diferentes instalaciones como bodegas, naves, oficinas y talleres dentro de los grandes recintos.

La empresa no solo se limita al suministro, sino a la correcta colocación de los productos que pueden variar desde la aplicación en un muro de fachada, instalación de piso epóxico grado alimenticio, protección contra fuego en estructuras metálicas de naves industriales, entre otras especialidades que existen dentro del portafolio.

Principales servicios

  • Suministro y aplicación de recubrimientos directamente de fabricante.
  • Productos: Dryfall, esmaltes alquidalicos, barreras contra fuego, recubrimientos acrílicos, pisos epóxicos y autonivelantes. 
La empresa cuenta con distintas especialidades en su portafolio

Visita EED México para conocer más de sus servicios:

eedmexico.com

direccion@eedmexico.com

(55) 1293 8660

I./eed_mexico

+DESTACADO