Duo Impresiones pone en tinta tus ideas

Duo Impresiones, un proyecto personal que desde un inicio buscó satisfacer las necesidades de sus clientes a través de sus diferentes servicios de impresión.

Por

Fue en el 2011 cuando Jesús Vásquez Alva el joven empresario de 33 años de edad comenzó con el sueño de emprender y crear DUO Impresiones. Hoy en día cuenta con cinco sucursales, un centro de distribución y 18 personas que conforman su equipo de trabajo. Además de tener otros proyectos personales en el área de arquitectura.  

El mayor aprendizaje al establecer su propio negocio fue el manejo de la gente en las diferentes áreas, saber hacer equipo con clientes y colaboradores de trabajo, sobrellevando una buena relación para la prosperidad de sus negocios.

Posicionándose en el camino

DUO impresiones es la imprenta líder en el mercado, que brinda una amplia gama de productos y servicios de impresiones en La Laguna. La evolución de DUO no se detiene, debido a la gran demanda de las empresas y estudiantes, se vieron en la necesidad de innovar con nuevas alternativas y ofrecer servicio de impresiones de planos y tabloides en horarios fuera de lo establecido. Además, de extenderse a nuevas zonas y ofrecer sus servicios en diferentes puntos de la región.

La atención al cliente, su servicio personalizado y un equipo de trabajo capacitado es lo que ha distinguido a esta empresa de la competencia. Adicional, cuenta con tecnología de punta y el equipo más moderno que ofrece los mejores productos en el menor tiempo posible.

DUO impresiones en datos

  • Productos más vendidos: Lonas, Carteleras, Tabloides y Planos
  • Clientes: Alco, Club Santos, SIMSA, AR Médica
  • Rubros: Imprenta digital, Offset y Gran formato
  • 18 empleados
  • Inauguró su quinta sucursal en el sector Viñedos

“Hay que ser innovadores y sobre todo constantes en tus objetivos, hoy en día hay muchas opciones y competencia en las diferentes ramas, pero la mayoría de las veces el servicio, la amplitud de productos y la solución de problemas es lo que hace la diferencia”.   

Jesús Vásquez

BLVD. CONSTITUCION 1791 OTE FRACC. TAJITO. Torreón, Coah.
F: /duo impresiones
I: @duoimpresiones
871 268 0864

+DESTACADO