Doctores Cárdenas, la visión que se hereda

Tus ojos en manos de los expertos

Por

Los Drs. Cárdenas,se ubican dentro de la Clínica Medilan, un centro integral de diagnóstico y tratamiento en oftalmología que además se especializa en procedimientos simples como la conjuntivitis, y hasta en procedimientos de alta especialidad como pueden ser las cataratas, córnea y enfermedades de retina y mácula.

Los expertos

Dr. Ian Cárdenas, Médico oftalmólogo

Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, actualmente cursa Alta Especialidad en Segmento Anterior, Cirugía Refractiva y córnea en la Ciudad de México. Cuenta con un ´Fellowship´ Observacional en Córnea en Monterrey, Nuevo León y, como parte de su formación académica, tuvo la oportunidad de realizar rotaciones en Barcelona, España y en Beijing, China, además de que se mantiene actualizado realizando trabajos y asistiendo a congresos nacionales e internacionales.

Dr. Rubén Cárdenas, Médico oftalmólogo con Alta Especialidad en retina, mácula y vítreo

Es uno de los pocos oftalmólogos de la región que pertenece a la Sociedad Europea de Retina, Asociación Americana de Oftalmología y además, a la Sociedad Mexicana de Oftalmología. Ha presidido, en un par de ocasiones el Colegio Coahuilense de Oftalmología y es profesor de la Residencia de Oftalmología de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tiene publicaciones en el campo de la Retinoblastomia, Desprendimiento de Retina y de Cirugía Macular a nivel nacional e internacional. Se mantiene actualizado con la asistencia y participación a congresos de talla internacional.

La confianza los hace diferentes

Sus pacientes les depositan su entera confianza y los recomiendan, puesto que se les otorga la mayor seguridad y tranquilidad al utilizar equipos de última generación, dando además un trato personalizado, contando también con un grupo de colaboradores altamente capacitado y servicial.

Planes de expansión

Como oftalmólogos de tres generaciones en la región, buscan ofrecer un servicio integral, por lo que inauguraron + Visión, un centro de diagnóstico y cirugía con la más alta tecnología y con los mayores estándares de calidad. Ofrecen cirugías de mínima invasión, rápida recuperación sin suturas permitiendo a sus pacientes reintegrarse a la vida diaria sin complicaciones.

Elementos tecnológicos

Acaban de adquirir, para un diagnóstico más preciso: Yag Láser, SLT YAG, Láser Argon, Gonioscopio Digital, Foróptero Digital, Biómetro, OPD III, Contador de células endotalies, Cámara de fondo de ojo, OCT Macular, OCT de nervio óptico, OCT de córnea, Angio OCT macular y de nervio óptico.

Clínica Medilan en Torreón, Coahuila

Recomendado para ti: Hoy inicia la segunda dosis de vacuna para niños de 5 a 11 años en Torreón

¿Necesitas atención oftalmológica? Contacta a los Drs. Cárdenas:

Ubicación I Juan E. García 63 norte entre Abasolo y Allende, Torreón, Coah.

Website I doctorescardenas.com

Correo I retinalagun@gmail.com

Facebook: @Doctorescardenas / Instagram Drs.Cardenas oftalmologo / WhatsApp Enviar mensaje

Próximamente en Más Médica Health Center

¡Sé parte de la comunidad Players of Life!

Facebook / Instagram / Revista Digital / Twitter / YouTube

+DESTACADO