Llegará el México Internacional Amateur al Campestre de Torreón

Llegará el México Internacional Amateur al Campestre de Torreón

La XCIII edición del torneo de golf más importante en Latinoamérica tendrá como sede la ciudad de Torreón

PLAYERS of life
13 enero, 2021

Una de las competencias más importantes de golf en el calendario anual es el Torneo México Internacional Amateur (MIA), el cual tendrá lugar este 2021 del 10 al 13 de junio.

El día de hoy se dio a conocer que para su edición 93, el Club Campestre de Torreón será su sede.

“Es el torneo más importante de nuestro país y me atrevería a decir que, después del Latin American Amateur Championship, el MIA es el torneo más importante de toda Latinoamérica”, expresó el Lic. Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG).

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el Ing. Enrique Menéndez, presidente del Club Campestre; Antonio Safa, presidente del comité organizador; el Ing. Jesús Topete, presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales y los vicepresidentes de la FMG, Fernando Lemmen-Meyer y Jorge Coghlan.

Destaca la participación de golfistas de alto nivel como el mexicano Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.

La edición del 2022 también se estaría realizando en la ciudad de Torreón y se espera la asistencia de golfistas de alrededor de 20 países.

“Tenemos el gusto y la satisfacción de que en el 2021 y en el 2022, el torneo se va a llevar a cabo en el Club Campestre de Torreón. Es un campo muy bonito, donde la gente es muy entusiasta, el gobierno y municipio, así como el comité organizador local, están dispuestos a acoger este evento; darle el brillo que se merece y sobre todo, tratar a nuestros visitantes como se merecen”, destacó Robleda.

A DETALLE

-El XCIII Torneo México Internacional Amateur (MIA) se llevará a cabo del 10 al 13 de junio.

-En 2021 y 2022 el Campestre de Torreón será sede.

-La edición contará con 144 jugadores de alrededor de 20 países.

-El MIA ha tenido clasificación B para el ranking mundial.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Nos comparte en exclusiva cuál ha sido su trayectoria y enseñanzas a lo largo de este camino que lo ha fortalecido como un hombre íntegro, fuerte y exitoso a nivel mundial.

Benito Arguijo
10 septiembre, 2019

Del 6 al 8 de septiembre se reunirán 160 competidores. Para el Hole in One del Hoyo 15 habrá un BMW serie 1.

Dafne Cepeda
20 agosto, 2019

Con todo y un nuevo hermanito

Armando Castil Rosell
15 agosto, 2019

RELACIONADOS