CRETEMEX, vanguardia en edificación

Con la más alta tecnología, CRETEMEX marca la nueva tendencia en materiales para la construcción

Por

Enfocada en innovar en sistemas de construcción en México, CRETEMEX ofrece materiales con altos estándares de calidad, a un bajo costo al brindar un método constructivo utilizando Con­creto Celular Autoclaveado fabricado con la más alta tecnología a nivel mundial. En ese sentido tiene la mejor relación costo – bene­ficio del mercado.

CRETEMEX es sinónimo de vanguardia en materiales de cons­trucción, con la introducción del concreto celular en La Laguna sumando todas sus cualidades a los nuevos proyectos arquitectóni­cos en vertical, al ofrecer un producto resistente, ligero y ecológico, además de ser producido con tecnología de punta y con materia prima totalmente natural y orgánica, como el agua, cemento, are­na sílica, cal y polvo de aluminio, elemento que expande el con­creto para dar como resultado un excelente aislamiento térmico y acústico como sus principales características.

 Una innovadora alianza

CRETEMEX se logró posicionar como líder y generó una impor­tante alianza como distribuidor de AIRCRETE en La Laguna y en diversas localidades, lo cual representa un gran valor, al poder tener un producto de tan alta calidad y que definitivamente marca una tendencia en la modernidad de la construcción.

Este último año se logró la penetración en el mercado lagune­ro, de inicio a través de los desarrollos que hoy en día ya se están llevando a cabo, dentro de Las Villas y en la última tendencia en vivienda vertical que se está dando en nuestra región.

 2023, un nuevo panorama

Al igual que a principio de los años 2000, cuando se inició el con­cepto de la vivienda en fraccionamientos cerrados, ahora estamos viviendo el desarrollo de la vivienda vertical, tal como ya ha ido ocurriendo en las grandes urbes como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. La meta para 2023 es incursionar en la vivienda media residen­cial y en el área industrial.

Explotar ventas corporativas del grupo al que pertenece AIR­CRETE MÉXICO, el cual nos llevará a ofrecer acero en todas sus modalidades, estructuras, señalética, cancelerías a gran escala y cristalería como vidrio templado de la más alta tecnología para estar en condiciones de ofrecer al cliente los materiales y productos de manera integral para su proyecto.

Ventajas para el constructor

  • Concreto
  • Estructural
  • Ligero
  • Fácil de manipular
  • Calidad
  • Económico
  • Ecológico

Ventajas para el cliente:

  • Solidez
  • Resistencia al fuego
  • Durable
  • Resistencia a la humedad
  • Aislamiento acústico
  • Aislamiento térmico
  • Ahorro energético

Casos de éxito:

Licenciado Eduardo Niño Torre Poetas

“En URVE estamos orgullosos de que Torre Poetas sea pionero en la ciudad en utilizar este material al cien por ciento en sus muros. Estamos seguros de que gran parte del éxito de Poetas es gracias a la calidad y tecnología de los materiales utilizados”.

Arquitecto Alberto Votta PSC

“Es el mejor material para aislar térmica y acústicamente los edificios, además de que, por su ligereza, se logran bajar considerablemente las cargas a la cimentación. Actualmente lo estamos instalando en el Hotel Wyndham Garden en Mazatlán y Torre Poetas en Torreón”.

Arquitecto Luiser Gómez Luiser Arquitectos

“Excelente sistema constructivo que cumple al cien con aspectos térmicos y acústicos que son muy importantes a considerar en proyectos y desarrollos de nuestra región”.

Licenciado Luis Cepeda Las Roques

Tenemos como objetivo ofrecer exclusividad, comodidad y confort, eligiendo materiales de primera calidad, por eso es que escogimos a CRETEMEX por sus beneficios que nos permiten ejecutar la construcción de nuestros edificios”.

Gran posicionamiento en la región

Tienen alianza comercial con Las Roques, Torre Poetas, diversos proyectos creados por Artigas Arquitectos, Luiser Arquitectos y el Arquitecto Alberto Votta, así como proyectos por cerrar en desta­cadas ubicaciones de la localidad.

www.crete-mex.com
alejandro_romero@crete-mex.com
Tel: (871) 781 94 57
F: /CreteMex
I: @cretemex.trc

+DESTACADO