PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Corazón a granel

Por

Uno de los objetivos de esta empresa es lograr la reducción de empaques y basura en la sociedad; además buscan que seamos más conscientes en cuanto a lo que consumimos y sus cantidades, exhortándonos a consumir productos 100% naturales, comprando solo lo necesario. En Corazón a Granel puedes llevarte desde un gramo en todos sus productos a granel, los cuales son libres de empaque.
Nace como tienda física el 31 de enero de 2019, pero desde septiembre de 2018 está la idea de crear un establecimiento donde se consuma solamente lo necesario con tus propios recipientes, los cuales instan a que los reutilices, generando menos basura y conciencia en los compradores. Entre los productos que ayudan al medio ambiente puedes encontrar popotes en diferentes presentaciones, shampoos y acondicionadores en barra, enjuagues bucales y más. Además, si llevas tu propio recipiente, te otorgan el 5% de descuento.

Productos

  • Shampoo en barra: Hecho a mano con productos 100% naturales y productos biodegradables, sin sales químicas
  • Popotes: Producto top y de moda que viene en diferentes presentaciones
  • Té matcha a granel: Es un té japonés, puro, orgánico y mejor que el té verde en la hoja
  • Jabón de romero y tepezcohuite: Hecho con base de manteca karité es el más vendido porque sirve para remover las manchas y humectar la piel
  • Desodorante sólido: Marca 100% lagunera sin aluminio, ni químicos. Cuentan con cinco diferentes

La experta
Lizeth Ayala Seceñas
¿Cuál es la importancia de Corazón a Granel en la sociedad?
Buscamos que todos sean menos consumistas, que en realidad compren lo que vayan a consumir y punto.
¿Qué aportan tus productos a la salud de los consumidores?
Aportamos productos 100% naturales y orgánicos, tenemos una gran variedad de super foods que no están contaminados por un plástico o empaque.
¿En dónde puedo encontrar tus productos?
En la tienda física ubicada en la Plaza 505 sobre la carretera Torreón – San Pedro, también hacemos envíos a cualquier parte de la república.

+DESTACADO