TREBOTTI: La empresa lagunera que ha construido más de 400 proyectos

TREBOTTI: La empresa lagunera que ha construido más de 400 proyectos

Abarcando 10 industrias diferentes a nivel internacional, esta empresa llega con éxito a los 40 años de vida

Yovanna García
20 noviembre, 2020

En septiembre de 1980 nació en La Laguna un taller de estructuras metálicas que se enfocaba en ofrecer sus servicios a la industria agrícola de la región. Gracias a un gran esfuerzo, servicio y calidad en el trabajo, el taller fue creciendo hasta convertirse en una contratista general. Hoy en día, TREBOTTI es el reflejo de 40 años de historia y experiencia, posicionándose no solo a nivel nacional, sino internacional, consolidando una labor de constancia y perseverancia.

En TREBOTTI son capaces de ejecutar cualquier tipo de proyectos, presentando a sus clientes soluciones integrales que abarcan todas las especialidades de la construcción.

Su éxito no ha sido sencillo y es producto de trabajar bajo una línea de ética que se ve traducida en las relaciones a largo plazo que han mantenido tanto con colaboradores como con clientes. Ha sido esto el factor clave que los ha posicionado y los ha llevado a mantener una cartera donde el 95% son AAA, grandes empresas que cotizan en la bolsa y que han depositado su confianza en esta constructora.

A lo largo de estos años han hecho más de 10 plantas para Peñoles; han ejecutado soluciones integrales para los procesos de embotellado y producción de cerveza para ABInBev y Constellation Brands; han construido armadoras OEM para FCA, FORD y Toyota; han hecho molinos, altos hornos y plantas tratadoras para AHMSA y han instalado plantas de fundición de cobre para Golden Dragon Copper, entre otros procesos de fundición como aluminio y otras aplicaciones.

Su experiencia es tal que abarcan todo tipo de mercados: alimentos y bebidas, comercial, industrial, minería, siderúrgica, automotriz, logística, cosmético-farmacéutica, manufactura general y hasta vivienda vertical.

¿Y cómo garantizan la seguridad de los valores corporativos de sus clientes? TREBOTTI trabaja bajo su propio sistema de seguridad y medio ambiente, mismo que será certificado en enero del 2021 por ISO. Sus clientes pueden sentirse en confianza, pues además laboran bajo total cumplimiento a la STPS, OSHA y cualquier otro sistema que sea solicitado.

Desde estudios de factibilidad hasta la puesta en marcha de las plantas, TREBOTTI acompaña a las empresas en cada paso. Cuentan con un departamento de ingeniería interno que permite ofrecer una rápida respuesta y otorgar a sus clientes funcionalidad en cada proyecto. En años recientes se han enfocado en generar “ingenierías de valor” para sus clientes, traducidas en ahorros en las inversiones y mejoras en los tiempos de ejecución. Todos los procesos son transparentes gracias al uso del BIM y su incursión en la industria 4.0.

Con más de 400 proyectos ejecutados a lo largo de su historia y trabajando actualmente en 18 proyectos, TREBOTTI sabe que el 2021 será un año de retos, pero lo enfrentan con optimismo. Dentro de su visión destaca el seguir adaptándose a las tendencias digitales, apostando por la diversificación dentro de la construcción y trabajando en total cumplimiento de acuerdo con sus clientes.

TREBOTTI lo tiene claro: la única manera de trascender para una constructora es a través de la sana relación de trabajo con proveedores, colaboradores e instituciones gubernamentales que les competen. Es así como han hecho historia, es así como han logrado enfrentar los retos y llegar a 40 años de construir exitosos proyectos.

Conceptos cubiertos por Trebotti

  • Análisis y factibilidades
  • Ingeniería
  • Tramitología con instituciones
  • Permisos de construcción y ambientales
  • Movimientos de tierras, cimentaciones y obra civil
  • Acabados y firmes de concreto
  • Estructuras metálicas y cubiertas
  • Instalaciones eléctricas, hidráulicas, mecánicas y de proceso
  • Automatizaciones y tuberías
  • Puesta en marcha de equipos, entre otros…

Dirección comercial: Lic. Marco Antonio Cassab Delfín
mcassab@trebotti.com.mx
www.trebotti.com.mx
F. /Trebottimexico
I. @trebotti_mexico





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Están ubicadas en Almeras, uno de los conceptos más exclusivos de la región

Yovanna García
10 diciembre, 2020

Este negocio de la región ofrece las mejores herramientas a los mejores precios

PLAYERS of life
9 diciembre, 2020

El arrendamiento vehicular es una herramienta financiera con muchos beneficios que pocos conocen. Aquí te los contamos

Yovanna García
8 diciembre, 2020

RELACIONADOS