Siete consejos para adquirir riquezas

Siete consejos para adquirir riquezas

Enseñanzas clave del libro "El hombre más rico de Babilonia".

PLAYERS of life
23 septiembre, 2020

El Hombre Más Rico de Babilonia, del escritor George S. Clason, es uno de los primeros libros que surgieron en materia de educación financiera. Esta obra narra en forma de fábulas los secretos del éxito de Arkad, el hombre más rico de la antigua Babilonia, una de las ciudades más ricas del mundo en sus tiempos.

En esta nota vamos a compartirte las siete recomendaciones que Arkad hace a todas aquellas personas que quieren lograr su libertad financiera:

#1 Comienza a engordar tu bolsa
Se trata del primer principio que sigue Arkad para forjar su riqueza. y consiste en ahorrar el 10% de todos los ingresos.

#2 Controla tus gastos
Haz un listado de todos tus gastos, identifica cuáles son fijos y cuáles variables, es decir, cuáles son necesarios para cubrir tus necesidades básicas y cuáles son aquellos repentinos que surgen para pagar tus disfrutes y satisfacer tus deseos valiosos. De estar manera podrás identificar el dinero que requieres para pagar tus necesidades. Recuerda que este monto NO debe exceder el 90% de tus ingresos.

#3 Haz que tu oro se multiplique
En este consejo Arkad nos dice que “la riqueza de un hombre no está en las monedas que lleva en su bolsa, sino en el ingreso que él se forma, el ahorro que fluye continuamente a su bolsa y la mantiene siempre repleta”. En breves palabras, se trata de invertir los ahorros para que generen más ingresos pasivos para nosotros.


#4 Protege tus tesoros de posibles pérdidas
Cuida tus ahorros de inversiones inseguras. Ten en cuenta que toda inversión tiene un riesgo asociado, sin embargo, es importante que estudies minuciosamente tus opciones y elijas aquella que vaya de acuerdo con tus objetivos y te ofrezcan solidez y seguridad.


#5 Haz que tu casa sea una inversión rentable
Este consejo habla sobre poseer una casa propia en lugar de vivir alquilando, de esta manera el costo de vida se reducirá y hará que esas ganancias se puedan destinar a diversiones y satisfacción de deseos.

#6 Asegura ingresos para el futuro
Asegúrate de que habrá ingresos en el futuro cuando ya no puedas trabajar o cuando ya no estés aquí, para que tu familia se quede protegida. Entre las
opciones que Arkad nos presenta se encuentran la inversión en bienes
inmuebles y en préstamos que devenguen intereses.

#7 Aumenta tu habilidad para ganar dinero
Entre más sabiduría tengamos, más podremos ganar. En esta última
recomendación, Arkad nos habla de la importancia de cultivar las facultades intelectuales, estudiar y ser más hábil.


El Hombre Más Rico de Babilonia es un libro que se escribió en 1926 y
representa una versión simplificada de la economía actual y ofrece consejos
muy inteligentes que se pueden aplicar en estos tiempos.

En ARAS saben lo importante que es lograr la libertad financiera y es a través de su portafolio diversificado en bienes raíces y minerales preciosos que quieren ayudarte a maximizar tu capital. Su personal especializado es capaz de ofrecerte consultoría en el área, así como en estrategias orientadas a resultados, que te brindarán solidez y seguridad en todo momento.

Es momento de hacer que tu dinero trabaje para ti, empieza por ingresar a su sitio web y obtener más información: www.arasbusinessgroup.com





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Contará con el segundo lago artificial más grande de México, ¡de 14.5 hectáreas!

PLAYERS of life
4 noviembre, 2020

Fraccionamiento campestre, vinícola y salón de eventos

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Make it happen!

PLAYERS of life
30 octubre, 2020

RELACIONADOS