Pedro Luis Díaz Velázquez: Generando una comunidad en el mundo de la construcción

Pedro Luis Díaz Velázquez: Generando una comunidad en el mundo de la construcción

Adestajo.com.mx es el proyecto de este lagunero, con el que busca conectar a clientes y contratistas de una manera práctica y funcional

PLAYERS of life
16 marzo, 2021

Diseñar o construir tu propia casa, remodelarla o hacerle modificaciones son retos a los que todos nos enfrentamos en alguna parte de nuestras vidas. La mayoría de las veces no sabemos ni por dónde empezar y encontrar al personal indicado se vuelve vital para alcanzar nuestros propósitos con éxito.

Consciente de esta situación, Pedro Luis Díaz Velázquez ideó un modelo de comunidad donde pudieran integrarse tanto clientes como empleados y profesionales de la construcción de una manera dinámica, rápida y sumamente práctica. Tras años de experiencia en este sector, el innovador lagunero comenzó el proyecto www.adestajo.com.mx, una plataforma completamente online donde las personas pueden cotizar su proyecto y los contratistas pueden pertenecer a este selecto grupo para ofrecer sus servicios.

Esta idea surgió con el objetivo principal de generar una comunidad de apoyo, que no solo cumpliera las expectativas de quienes la integran, sino también apoyara en impulsar la economía de la región al ser parte de un sector que involucra a decenas de personas, generando empleos e impactando de manera positiva.

Aquí te contamos paso a paso cómo funciona esta nueva plataforma, que a poco tiempo de su lanzamiento ya ha sumado impactantes proyectos y promete seguir creciendo para convertirse en la comunidad de construcción más grande de La Laguna.

Quiero construir, ¿por dónde empiezo?

  1. Si ya tienes tu proyecto en mente puedes hacer contacto a través de tres medios: Entrando a la página web adestajo.com.mx, enviando un whatsapp a 8712500434 o mandando un correo a info@adestajo.com.mx. Así empieza tu proceso de cotización, solo no olvides incluir los detalles de qué es lo necesitas, ¿pintar? ¿impermeabilizar? ¿remodelar? ¿dar mantenimiento a tus aparatos de aire? ¿construir desde cero? ¡Cotiza todas tus ideas!
  2. Una vez que haces contacto, la plataforma te hará el envío de las cotizaciones. Podrás recibir de 3 hasta 6 para que tú tengas la oportunidad de evaluarlas. Ten la confianza de que recibirás datos de personas serias, pues el proceso para incluirlos en esta lista es muy selectivo, eligiendo solo a los mejor calificados.
  3. ¿Ya comparaste? ¡Ahora elige! Selecciona al que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a darle forma a tus proyectos.

Trabajo en el sector de la construcción, ¿cómo le saco provecho?

Si ofreces servicios de limpieza, mudanza, mantenimiento, jardinería; si te dedicas a remodelaciones con pintura, yeso o azulejos; si eres un profesional de la construcción como ingeniero, arquitecto, contratista o diseñador… ¡Aquí hay un espacio para ti!

La membresía mensual tiene un costo de $2,500 pesos, y al adquirirla tendrás que corroborar que tienes más de 2 años de experiencia. Una vez que formas parte, ¡los proyectos llegarán a ti! Adestajo.com.mx se encargara de realizar la difusión necesaria para sumar a cada vez más personas y que tengan la oportunidad de cotizar tus servicios para finalmente, contratarte.

Además, obtendrás otros beneficios como descuentos y precios especiales con los proveedores más importantes de la región, como Pinturas Osel de La Laguna y muchos otros más.

A detalle

En adestajo.com.mx podrás cotizar u ofrecer los servicios de

  • Mantenimiento
    • Limpieza, impermeabilización, mudanza, aire lavado, aire acondicionado, albercas, hidroneumáticos, sistema de gas, clima, jardinería, etc.
  • Remodelación
    • Pintores, yeseros, pisos, cocina, área de lavado, vistas, azulejos, eléctricos, remodelaciones comerciales o residenciales y más
  • Construcción
    • Ingenieros, arquitectos, contratistas, diseño, construcción nave industrial, cimientos… ¡hasta minas!

Otorgan asesoramiento para financiamiento hipotecario, Infonavit y Fovissste

adestajo.com.mx
Segudo piso del Corporativo Paseo Milex
Autopista Torreón – San Pedro No. 2200
Torreón, Coahuila





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Adestajo.com.mx es el proyecto de este lagunero, con el que busca conectar a clientes y contratistas de una manera práctica y funcional

PLAYERS of life
16 marzo, 2021

Esta institución se caracteriza por desarrollar y fortalecer el emprendimiento y el sentido humano

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

Desde hace más de 30 años ofertan en La Laguna la carrera de enfermería, regidos bajo sólidos valores

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

RELACIONADOS