Parvada, donde los sueños vuelan

Parvada, donde los sueños vuelan

Fraccionamiento campestre, vinícola y salón de eventos

Yovanna García
3 noviembre, 2020

La magia de Parras y sus inigualables vistas, ahora pueden disfrutarse desde una perspectiva única, gracias al complejo Parvada, el cual emerge en un entorno completamente natural. Viñedos de distintas uvas, extensas áreas verdes, una espectacular vista al lago, fondos llenos de cerros y atardeceres únicos, conforman el escenario en el cual se sitúa Parvada, ofreciéndote la oportunidad de vivir de manera diferente tus días especiales.

Fue diseñado por el despacho de Artigas, con un toque de arquitectura mexicana moderna que combina elementos naturales como la madera y la piedra. Para complementar la experiencia, ofrece espacios como alberca, gimnasio, terraza, regadera con spa, dos canchas de pádel , bodega de vinos y un restaurante de alta cocina. Además, próximamente tendrá un exclusivo hotel boutique.

Tu evento en Parvada

Este proyecto, integrado por un fraccionamiento tipo campestre con casa club y otras amenidades, pone a tu alcance un salón de eventos con una capacidad para 750 personas, un lugar ideal para realizar la boda de tus sueños. Podrás disfrutar sin preocupaciones de tus eventos sociales y corporativos, gracias a sus espacios abiertos y rincones con grandes detalles.

Debido al diseño de cada una de sus áreas, Vinícola Parvada puede recibir a varios grupos de visitantes al mismo tiempo, pero respetando la privacidad de cada uno. El restaurante está diseñado para recibir a 120 comensales, aunque de momento funciona al 50% de su capacidad. Para que te sientas más seguro, se están cubriendo todos los protocolos de higiene.

Ya sea disfrutando de la variedad de vinos a través de una cata, con una comida privada o una cena en su roof top, Parvada es el lugar ideal para que vivir un evento de ensueño. No te pierdas la experiencia de disfrutar al máximo de tu evento en un escenario único y excepcional. Conoce más de todas las opciones a través de este link.

Oficina de ventas e informes

Plaza 505 Autopista Torreón – San Pedro 505
Fracc. Santa Bárbara, local 1-211
www.parvadacv.mx
ventas@lat25.com.mx
8717509040





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Están ubicadas en Almeras, uno de los conceptos más exclusivos de la región

Yovanna García
10 diciembre, 2020

Este negocio de la región ofrece las mejores herramientas a los mejores precios

PLAYERS of life
9 diciembre, 2020

El arrendamiento vehicular es una herramienta financiera con muchos beneficios que pocos conocen. Aquí te los contamos

Yovanna García
8 diciembre, 2020

RELACIONADOS