La exclusiva experiencia de vivir en La Rúa

La exclusiva experiencia de vivir en La Rúa

Este emblemático concepto basa su arquitectura en diseños de última generación, transformando el norte de Torreón

Yovanna García
26 noviembre, 2020

Con un estilo que nos remonta a las bellas calles europeas, La Rúa nace bajo un deslumbrante diseño arquitectónico que promete satisfacer las necesidades de aquellos que buscan vivir en un lugar único y emblemático. Cada rasgo y elemento que conforman este lugar han sido supervisados meticulosamente, logrando crear un complejo de alto impacto que además ofrece una ubicación privilegiada, con vías de acceso rápido a grandes supermercados, hospitales, universidades, colegios y centros comerciales.

En armonía con la ubicación y la arquitectura, La Rúa cuenta con amenidades para convertir la experiencia de vivir en este lugar en algo realmente único: un salón de eventos, canchas de pádel y de futbol rápido, terraza con salón de juegos, área de asador, gimnasio con los aparatos más modernos y completos y jardines naturales con una ciclorúa, otorgan el placer de habitar un espacio con alta plusvalía, exclusividad y modernidad. Al tratarse de un fraccionamiento completamente cerrado y con bardas perimetrales, te garantizan la tranquilidad y confianza para vivir muy seguro.

La naturaleza se hace presente también, con artísticos jardines creados para inspirar, relajarte y motivarte a disfrutar de aire fresco por las tardes. Para tu completa seguridad, La Rúa cuenta con caseta de control de acceso las 24 horas, portero electrónico con tecnología para control de acceso, vialidades interiores amplias y con moderadores de velocidad, plumas , tarjetas virtuales para acceso a amenidades, botones de ayuda sobre el parque lineal y cámaras de alto alcance y visión nocturna.

¿Cómo vivir en La Rua?

Actualmente, el fraccionamiento se encuentra en la primera etapa de venta, poniendo a tu disposición 65 lotes que van desde los 495 hasta los casi mil metros cuadrados. Cuentan con promociones o descuentos que varían de acuerdo a la ubicación del lote dentro de la cerrada. Puedes ponerte en contacto con ellos para adquirir tu lote a través de los siguientes datos:

Blvd. La Rúa No. 1 esq. Con Calzada María Montessori, Fraccionamiento La Rúa
F. /ruavivelonaturaljibe
I. @laruavivelonatural
www.laruavivelonatural.com

Whatsapp: 8711749352

Teléfono:8717071510





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Están ubicadas en Almeras, uno de los conceptos más exclusivos de la región

Yovanna García
10 diciembre, 2020

Este negocio de la región ofrece las mejores herramientas a los mejores precios

PLAYERS of life
9 diciembre, 2020

El arrendamiento vehicular es una herramienta financiera con muchos beneficios que pocos conocen. Aquí te los contamos

Yovanna García
8 diciembre, 2020

RELACIONADOS