Grupo Integra: La visión detrás de los nuevos conceptos inmobiliarios

Grupo Integra: La visión detrás de los nuevos conceptos inmobiliarios

Esta importante empresa ha desarrollado proyectos como Parque Solar Villanueva, Cardenchal, Gran Vinícola, Parque Industrial Centalia (próximamente); fraccionamientos, casas residenciales y áreas comerciales de usos mixtos

PLAYERS of life
20 noviembre, 2020

Grupo Integra es la holding que agrupa a sus divisiones dedicadas a la edificación de vivienda, obras de infraestructura, desarrollos inmobiliarios y desarrollos comerciales. Su misión es desarrollar espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los clientes, superando sus expectativas y ofreciendo diseño, calidad y tecnología en todos sus proyectos.

Participan con propuestas que hoy los colocan como líder en la oferta de vivienda, su vasto portafolio de productos abarca desde vivienda de interés social, vivienda media y vivienda residencial, en las zonas metropolitanas de La Laguna, Monterrey y Aguascalientes.


El sello que los caracteriza, es el diseño vanguardista, la innovación y calidad en la construcción en cada uno de los hogares que entregan a las familias. Respaldados por una larga trayectoria en la industria de la construcción, en infraestructura planean, construyen y desarrollan proyectos basados en la tecnología. Su éxito se debe al enfoque en la calidad y tiempo de ejecución, así como el trato personalizado a cada uno de sus clientes.

Han crecido a pasos agigantados a lo largo de los últimos 10 años en donde han formado parte de proyectos importantes a nivel nacional. Año con año trabajan arduamente buscando mejorar el desarrollo de proyectos y equipo de trabajo, con la intención de siempre ofrecer las mejores soluciones en materia de infraestructura y construcción.

Con una visión innovadora, en sus desarrollos inmobiliarios participan en la creación de master plans, con diseños integrales y ubicaciones destacadas en la región.

Desarrollan proyectos comerciales y de usos mixtos en las mejores ubicaciones y de la más alta calidad que garantizan el éxito y la satisfacción de los clientes. Sus proyectos se caracterizan por la fusión de diseño y funcionalidad resolviendo necesidades de manera inteligente.

Productos

  • Vivienda Económica: Líderes en oferta de vivienda.
  • Vivienda media: Se asocian con dueños de terrenos en las mejores ubicaciones, para ofrecer conceptos de vivienda destacados por su diseño y con las mejores amenidades para las familias.
  • Vivienda residencial: Desarrollan vivienda en los fraccionamientos más reconocidos, ofreciendo productos innovadores y de la más alta calidad.
  • Sector industrial: Su enfoque de alta ingeniería les permite participar en proyectos icónicos como el Parque Solar Villanueva (la planta fotovoltáica más grande de América con una extensión de 2,400 has. de construcción y más de 2.3 millones de paneles) y el Parque Industrial Centalia (parque industrial Clase A de 220 hectáreas).
  • Sector inmobiliario: Atienden a los mejores desarrolladores inmobiliarios desde la planeación del proyecto hasta la ejecución de la obra llave en mano.
  • Master plans: Se enfocan en “master plans” de grandes extensiones de tierra para todos los segmentos socioeconómicos.
  • Desarrollos certificados: Son la única empresa en el noreste del país con un Desarrollo Certificado (Fraccionamiento Bosque Real, Gómez Palacio, Dgo.), uno de los 14 Desarrollos Certificados Sustentables en México, con una extensión de más de 50 has.
  • Usos mixtos: Están en proceso de planeación de proyectos de usos mixtos que contemplan diferentes componentes inmobiliarios, como lo son hoteles, oficinas, restaurantes y comercio en general.

Proyectos actuales

  1. Parque Industrial Centalia
  2. Casas residenciales en Cardenchal y Hacienda el Rosario
  3. Hotel con usos mixtos en Gómez Palacio, Dgo.

Águila Nacional No. 2985 Ote., Col. Centro Torreón, Coah., México. CP 27000
871 192 0407 al 09
info@mx-integra.com
www.mx-integra.com
F. MxGrupoIntegra
i. mxgrupointegra
T. MxGrupoIntegra
Ld. mxgrupointegra





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Están ubicadas en Almeras, uno de los conceptos más exclusivos de la región

Yovanna García
10 diciembre, 2020

Este negocio de la región ofrece las mejores herramientas a los mejores precios

PLAYERS of life
9 diciembre, 2020

El arrendamiento vehicular es una herramienta financiera con muchos beneficios que pocos conocen. Aquí te los contamos

Yovanna García
8 diciembre, 2020

RELACIONADOS