¿Cómo hacer que tu capital crezca este Buen Fin?

¿Cómo hacer que tu capital crezca este Buen Fin?

PLAYERS of life
13 noviembre, 2020

El Buen Fin inició en todo México el pasado 9 de noviembre y terminará el 20 del mismo mes, ante esto, nuestra recomendación es que no hagas gastos innecesarios y mejor aumentes tu capital, en ARAS te dicen como hacerlo.

Los tiempos actuales nos exigen tener precaución con nuestros gastos, y aunque el Buen Fin tiene el objetivo de que se generen más ventas para aumentar la derrama económica, es importante revisar si realmente esos gastos son indispensables en este momento.

La crisis de salud y económica que ha traído el Covid-19 nos ha dejado en situaciones de emergencia, en donde es necesario contar con un ingreso extra al habitual, para poder solventar todas las eventualidades.

Por eso, te recomendamos ser accionista de ARAS, son expertos en colocación de capital y tienen un equipo de profesionales que dan una atención personalizada de acuerdo a tu perfil y a tus metas.

Para que te decidas a dar el primer paso, están ofreciendo una promoción precisamente por el Buen Fin, en la que si decides unirte te darán un porcentaje extra en tu nuevo contrato.

Grupo ARAS, se dedica a la compra y venta de bienes raíces y de minerales metálicos como el oro, por lo que al otorgarles tu capital, lo estarías haciendo de una forma segura, ya que están catalogados como activos de refugio, es decir, su valor no cambia con el mercado.

Ante esto, van generando ganancias mes a mes o anualmente a sus accionistas, una opción inteligente hoy en día para poder cumplir tus sueños y generar un fondo para tu futuro.

Además de esta oferta por el Buen Fin, tienen otras para quienes vengan de otra institución, por lo que te recomendamos que revises sus redes sociales para que puedas conocer más y aprovechar las promociones.

Cabe mencionar que por esta situación que se ha generado tras la pandemia del Covid-19, el Buen Fin se alargó 4 días más, para que las empresas se apoyen y puedan lograr sus metas de ventas, motivo por el cual la promoción de ARAS durará hasta el 20 de noviembre. 

Contacto

www.arasbusinessgroup.com

F. /arasgroup

T. @arasgroup

I. @arasbgroup

Linkedin: Aras Group

Youtube: Aras Group





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Make it happen!

PLAYERS of life
30 octubre, 2020

Cargar gasolina es algo sumamente cotidiano en nuestras vidas, y estamos tan …

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Presentes en todos los estados del país y en CDMX, con más de 800 empresas asociadas a nivel nacional y 18 empresas activas en La Laguna

PLAYERS of life
14 octubre, 2020

RELACIONADOS