CINSA Ferreteros: La nueva propuesta al norte de Torreón

CINSA Ferreteros: La nueva propuesta al norte de Torreón

Cubriendo 7 gamas de productos, esta ferretería provee mayoreo y menudeo

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

Con el objetivo de ofrecer a los laguneros artículos de ferretería de gran calidad y con una atención personalizada, nace CINSA Ferreteros. Ubicado en la Plaza San Bernardo, al norte de la ciudad, este negocio comenzó surtiendo a negocios laguneros y para final del año pasado decidieron expandirse para abrir su primera sucursal al público en general.

Son seis las características que han distinguido al servicio de CINSA Ferreteros: La calidad de los productos que manejan, los excelentes tiempos de entrega, los precios competitivos dentro del mercado ferretero, la atención personalizada, la garantía y, por supuesto, la opción de hacer el envío de los productos hasta la puerta de tu casa.

Acudir a este establecimiento es garantía de soluciones, pues en CINSA están convencidos que es a través de este elemento como pueden conquistar a sus clientes. En caso de que no encuentres algún producto, ellos te ofrecerán la posibilidad de localizarlo y de no ser así, te otorgarán una alternativa funcional.

Su servicio de mayoreo lo ofrecen tanto a negocios laguneros como a diversos negocios ferreteros, mientras que el de menudeo está enfocado en el público en general. Sus productos cubren 7 gamas: herramientas y productos para diversos segmentos industriales, herramientas para uso ligero y hogar, productos de grifería para baños o cocinas, productos ferreteros de acero, artículos de limpieza para comercios y hogar, eléctricos y de cerrajería.

Cuatro personas integran este equipo de trabajo, quienes enfocan su objetivo en servir con gran atención y quienes nos comparten: “Nos causa gran satisfacción ver las puertas de este negocio abierto, sobre todo en estos tiempos en donde tenemos que acostumbrarnos a una nueva realidad. Creemos que muchos de los productos que vendemos hoy en día soportan esta nueva realidad y nos emociona poder aportar este granito de arena al ponerlos a disposición de los clientes para que los consigan más fácilmente”.

Plaza San Bernardo
Blvd. de la Senda No. 361 Local 4, Senderos
8716885496
ventas@cinsamx.com
I. @cinsaferreteros
F. /cinsaferreteros





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hard work beats talent, when talent doesn´t work hard

PLAYERS of life
24 febrero, 2021

Cubriendo 7 gamas de productos, esta ferretería provee a negocios y al público en general

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

“La mano que da confianza”

PLAYERS of life
5 febrero, 2021

RELACIONADOS