Ahorra gasolina, tiempo y dinero con estas 3 recomendaciones

Ahorra gasolina, tiempo y dinero con estas 3 recomendaciones

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

Cargar gasolina es algo sumamente cotidiano en nuestras vidas, y estamos tan acostumbrados a esta actividad que pocas veces nos detenemos a pensar en cómo hacerlo de manera más efectiva. Y es que entre nuestras actividades diarias y otros pendientes, podemos incluso olvidar cargar nuestro auto de combustible, trayendo con eso otras consecuencias.

Pero cargar gasolina no tiene por qué ser una actividad complicada. Por eso, hoy queremos compartirte algunos tips para que ahorres, no solo dinero, sino tiempo, y que además, lo hagas protegiéndote del virus del COVID-19, al hacerlo sin establecer contacto con operadores. Chécalas y cuéntanos cómo te fue.

  1. Usa la tecnología a tu favor: Actualmente, establecimientos como Gulf ofrecen innovadoras opciones para que puedas incluso programar tu carga de gasolina. Gracias a su app, disponible tanto para iOS como Android, programas tu carga, acudes a cualquier sucursal y con un código QR te atienden, ¡sin necesidad de que tengas contacto con nadie o uses efectivo! Este tipo de herramientas, además de permitirte el ahorro de tiempo, te protegen de exponerte al virus de COVID-19.
  2. Revisa tu historial de consumo: Tener identificadas las fechas en las que acudes a cargar gasolina, te permitirá organizarte mejor y contemplarlo como una de tus actividades principales, ya sea semanal o mensualmente. Una forma práctica de llevar este control es a través de la app de GULF, la cual, además de las ventajas antes mencionadas, también te ofrece un historial con todas las cargas que has realizado y lo que has invertido.
  3. Mantente informado sobre ofertas, beneficios y descuentos: Muchos establecimientos consienten a sus clientes frecuentes a través de promociones especiales. En el caso de Gulf, a la hora de emplear su app para cargar gasolina automáticamente formas parte de su Club, donde acumularás puntos que después podrás cambiar por increíbles artículos. Sin duda, un gran ahorro para tu bolsillo

Desde su llegada a La Laguna, Gulf se ha enfocado en generar experiencias positivas para sus clientes, con un servicio de alta calidad, bajos precios y con combustible importado. Una vez más, refuerza su interés por los usuarios, con el lanzamiento de esta increíble app. ¿Aún no la descargas? Te dejamos los links:





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Contará con el segundo lago artificial más grande de México, ¡de 14.5 hectáreas!

PLAYERS of life
4 noviembre, 2020

Fraccionamiento campestre, vinícola y salón de eventos

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Make it happen!

PLAYERS of life
30 octubre, 2020

RELACIONADOS