5 servicios de Monex que se convertirán en aliados de tu empresa

5 servicios de Monex que se convertirán en aliados de tu empresa

¿Quieres que tu negocio sea asesorado y coordinado por una banca especializada? Esto es lo que debes hacer.

PLAYERS of life
12 abril, 2021

Las bancas de empresas son aquellas entidades especializadas, cuya actividad principal es la atención al negocio en todos sus aspectos, desde el manejo de divisas hasta el arrendamiento o factoraje. Ofrecen servicios muy similares a la relación banca-persona física, con la diferencia de estar completamente adaptados a las necesidades específicas de tu empresa.

Desde 1985, Monex se ha especializado en el tema, ganándose la confianza de sus clientes gracias al manejo ético, creativo e integral que han dado a sus cuentas, por medio de un equipo de profesionales y de la mano de la alta tecnología. Cuentan con presencia en países como Estados Unidos, Reino Unido, España y Canadá y en más de 20 estados de la República Mexicana, incluida la sucursal en Torreón, ubicada al norte de la ciudad.

Durante todo este tiempo, los ha caracterizado el trato personalizado, con vocación, honestidad, profesionalismo, compromiso y trabajo en equipo. Es por ello que hoy queremos compartirte 4 de sus principales servicios, los cuales pueden ser aprovechados por tu empresa para encontrar ese impulso que los llevará a un verdadero crecimiento.

Acércate a Monex a través de www.monex.com.mx y recibe asesoría correcta y adaptada plenamente a las necesidades de tu empresa.

Mercado de compra venta de divisas

  • ¿Qué es? Básicamente, comprar en una moneda y vender en otra
  • ¿Cuándo lo necesita mi empresa? En el momento en el que decides internacionalizarte y realizar intercambios con mercados de todo el mundo.
  • ¿Cómo me ayuda Monex? ¡Es su especialidad! Por más de 35 años se han convertido en líderes en el servicio de Compra-Venta de divisas, ofreciendo el mejor tipo de cambio y el mejor servicio. Además, garantizan la automatización en la liquidación de tus operaciones y se aseguran de darles seguimiento de principio a fin. Contrata aquí.

Arrendamiento

  • ¿Qué es? Una herramienta que te permite usar o emplear un bien a cambio del pago de una renta. Es sobre tiempo determinado y evita que tengas obligaciones administrativas de la propiedad de los activos
  • ¿Cuándo lo necesita mi empresa? Cuando quieras hacer una fuerte inversión en activos productivos para tu negocio, sin la necesidad de la propiedad de los mismos.
  • ¿Cómo me ayuda Monex? Te ayudan a que tengas el mejor equipo de transporte, maquinaria, mobiliario, cómputo, telecomunicaciones o similares. Se ajustan a los plazos y pagos que necesites y gracias a su asesoría obtienes ventajas fiscales (las rentas son deducibles 100%), financieras (menor desembolso y fuente adicional de recursos, sin afectar la línea de crédito), contables (al registrar la renta como gasto por interés), y operativas (mantiene tus activos realmente activos, reduce el riesgo de obsolescencia tecnológica y administra de manera sencilla tus activos). Cotiza en este link.

Factoraje

  • ¿Qué es? Es una herramienta financiera que te permite convertir tus cuentas por cobrar en liquidez inmediata.
  • ¿Cuándo lo necesita mi empresa? Cuando requieras una alternativa económica para seguir gestionando tu negocio.
  • ¿Cómo me ayuda Monex? A través de diferentes modalidades, ya sea descontando tu cartera con o sin recurso o facilitando que tus proveedores puedan darte crédito. Su factoraje da financiamiento, protección crediticia, cobranza, conciliación y otros atributos que le otorgan alta confianza al servicio. Click aquí para contratar.

Cash Management

  • ¿Qué es? Es un conjunto de productos y servicios diseñados para que tengas un mayor control y administración del flujo de efectivo.
  • ¿Cuándo lo necesita mi empresa? Cuando decidas sacar todo el potencial de sus recursos, llevando tu dinero a generar más dinero
  • ¿Cómo me ayuda Monex? Con el diseño especializado y personalizado de una tesorería para tu empresa, de una infraestructura flexible y que se adapte a tus necesidades. Entre los productos que ofrecen destaca la cuenta digital, cuenta saldo cero, cobranza, pagos y transferencias, inversiones, la banca digital Monex y Monex Directo Host to Host. Un asesor puede ofrecer la adaptación perfecta a tu negocio, al dar click aquí.

Derivados

  • ¿Qué es? Se trata de un producto financiero cuyo valor se basa en el precio de otro activo
  • ¿Cuándo lo necesita mi empresa? Cuando necesites protegerte ante la fluctuación de las variables financieras, como los tipos de cambio, las tasas de interés o los índices accionarios.
  • ¿Cómo me ayuda Monex? Monex opera el mercado de derivados a través de acciones personalizadas y que se adaptan los requerimientos y necesidades específicas de los clientes, como el monto, subyacentes y plazos. Otorgan tres principales puntos: las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos de inversión, las mejores estrategias innovadoras para obtener los mejores rendimientos y la creatividad y personalización de soluciones. Puedes empezar a recibir asesoría dando click aquí.

Monex Torreón
Blvd. Independencia No.3545 ote.
Centro Comercial Plaza Real Local 4
Fracc. El Fresno, Torreon, Coahuila
8127133100





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Adestajo.com.mx es el proyecto de este lagunero, con el que busca conectar a clientes y contratistas de una manera práctica y funcional

PLAYERS of life
16 marzo, 2021

Esta institución se caracteriza por desarrollar y fortalecer el emprendimiento y el sentido humano

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

Desde hace más de 30 años ofertan en La Laguna la carrera de enfermería, regidos bajo sólidos valores

PLAYERS of life
25 febrero, 2021

RELACIONADOS