2 años de la llegada de Gulf a Torreón

2 años de la llegada de Gulf a Torreón

La firma de combustibles llegó a la región para conquistar al mercado lagunero con gran rendimiento y mejores precios

PLAYERS of life
18 noviembre, 2020

Gulf llegó a México desde hace tres años, con el objetivo de abrir más de 2 mil estaciones de servicio y ofrecer combustible de calidad y alto rendimiento gracias a su sistema unificado-desarrollado bajo un esquema de economía colaborativa.

Sus combustibles, tratados con Nanotecnología líquida G Plus, conquistaron de manera inmediata a los consumidores, permitiéndoles un crecimiento exitoso en todo el país. Fue así como lograron llegar también a la Comarca Lagunera, abriendo su primera estación a inicios de diciembre del 2018. Desde entonces han ofrecido combustible altamente eficiente con un mejor rendimiento, que además reduce las emisiones contaminantes.

Gulf Laguna tiene presencia en tres sucursales:  Cuauhtémoc esquina con Calle Victoria, Blvd. Revolución 1325 Poniente y Francisco I. Madero. Este año, destacó el lanzamiento de una app que te permite cargar combustible sin contacto, evitando que te expongas al virus del COVID-19. Usarla es muy sencillo, solo tienes que descargarla en este link si tienes iOS https://apple.co/3dRSfaB o en este si tienes Android https://bit.ly/2xNiv5c.

Una vez que la instales realizas tu preorden, generas un código QR y acudes a alguna de las sucursales. Cargar combustible de esta manera también te ofrece otros beneficios, como la facturación inmediata, la generación de un historial de consumo y el formar parte de Click&Collect, un club donde acumularás puntos que luego puedes cambiar por increíbles premios.

Gulf cumple dos años en Torreón, destacando por ofrecer un gran trato a sus clientes, preocupándose por su salud y otorgándoles experiencias positivas con un servicio de alta calidad, bajos precios y un combustible importado de gran rendimiento y excelente precio.

F. /Gulf Laguna





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Están ubicadas en Almeras, uno de los conceptos más exclusivos de la región

Yovanna García
10 diciembre, 2020

Este negocio de la región ofrece las mejores herramientas a los mejores precios

PLAYERS of life
9 diciembre, 2020

El arrendamiento vehicular es una herramienta financiera con muchos beneficios que pocos conocen. Aquí te los contamos

Yovanna García
8 diciembre, 2020

RELACIONADOS