LA CAVA: El nuevo proyecto de Latitud 25

LA CAVA: El nuevo proyecto de Latitud 25

El desarrollador inmobiliario lanza este nuevo concepto en una de las zonas de mayor crecimiento de La Laguna

Yovanna García
30 noviembre, 2020

Pensando en las familias jóvenes que buscan espacios seguros, con gran diseño, excelente ubicación y precio justo, Latitud 25 ha desarrollado un nuevo concepto que promete conquistar a todos los laguneros. LA CAVA es un fraccionamiento con lotes de tamaño adecuado y con alta demanda, que replica el modelo de fraccionamiento con casa club que tanto éxito ha tenido en la región.

Su diseño garantiza una alta funcionalidad de los espacios y, sobre todo, un equilibrio entre arquitectura y medio ambiente, distinguiendo a LA CAVA de otros desarrollos residenciales.

LA CAVA Residencial contará con casa club, gimnasio, dos amplias terrazas con asador y pantallas, sanitarios con regadera, tres canchas de padel, alberca, juegos infantiles, sala de juntas y extensas áreas verdes, en donde familias o amigos pasarán grandes momentos.

Este proyecto se encuentra actualmente en su etapa de preventa, con una entrega estimada para el verano del 2022. Con un diseño único, ubicación privilegiada, gran atención en los temas de seguridad y el creativo modelo de su casa club, LA CAVA Residencial será un lugar confiable para vivir, con espacios confortables y constante plusvalía para cuidar la inversión de sus clientes.

¿Quieres invertir en LA CAVA?

Selecciona tu lote o lotes de preferencia y ponte en contacto con ellos para conocer su sistema de apartado y planes de financiamiento directos. Puedes llenar este formulario y recibir más información.

A detalles

  • El fraccionamiento tiene un diseño que reúne 4 privadas con lotes desde los 300 hasta los 600 metros cuadrados
  • Se ubica en la zona de mayor crecimiento de la Comarca Lagunera, entre los fraccionamientos hermanos Vinícola y Gran Vinícola, en la ciudad de Gómez Palacio.

Contacto

inmobiliaria@grupoplayers.com.mx
Whatsapp: 8711848117
www.playersoflife.com/latitud25





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

RELACIONADOS