Nissan: 60 años trayendo el futuro a México

Nissan ha integrado una historia de liderazgo, innovación y emoción en México.

PLAYERS of life
14 septiembre, 2021

Fue en 1959 cuando arribó a México comercializadora DATSUN, que tres años después se constituiría como Nissan Mexicana, una empresa que se ha convertido en sinónimo de liderazgo, innovación y emoción. En 1966 abrieron la primera planta de manufactura construida fuera de Japón, ubicada en Cuernavaca, Morelos. En 1982 una segunda planta inició operaciones en Aguascalientes y poco tiempo después ampliaron sus instalaciones para generar la mejor combinación entre ingeniería japonesa y manufactura mexicana.

Nissan Alameda ha ido creciendo a la par con la trayectoria de la marca, siendo La Laguna una de las primeras ciudades en contar con la marca en todo México. Se ha sumado a los retos y los cambios constantes, gracias a esto, se han consolidado como una parte importante de la movilidad de los consumidores de la Comarca Lagunera, formando parte de la red de 230 distribuidores y desde luego una de las agencias más reconocidas de la región.

e-Power: Una celebración con mucha innovación

Para conmemorar sus 60 años de historia, Nissan se ha comprometido a redefinir la movilidad, gracias a la llegada de la tecnología e-Power, planeada para el siguiente año. Con este elemento, se ofrecerá una conducción 100% eléctrica, una aceleración potente con respuesta instantánea y un manejo emocionante y silencioso.

La celebración en Nissan Alameda se estará realizando con una gala de exhibición de vehículos de la Gama Nissan Z. Este evento te permitirá ser testigo de la evolución de la marca a través de los años, con un deportivo que refleja pasión y emoción en cuatro ruedas. Podrás disfrutar de un viaje en el tiempo que te llevará desde 1979 con el Nissan 280 ZX hasta el 2021 con Nissan 370Z.

El compromiso ambiental de la marca

Nissan ha mostrado un sólido compromiso con sus clientes, sin olvidar sus contribuciones y beneficios para el medio ambiente. Más aún ha pensado en la seguridad de ellos, por lo que en 2017 presenta Nissan Intelligent Mobility con el objetivo  de generar cero emisiones y cero accidentes, haciendo un manejo más seguro, eficiente, emocionante y siempre conectado.

CONTACTO

www.nissanalameda.com.mx

Teléfono: 871-705-5555

Facebook Nissan Alameda

Twitter @nissan_alameda





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta empresa de origen lagunero ha ganado experiencia por más de 18 años, convirtiéndose en pieza clave del transporte y logística

PLAYERS of life
6 agosto, 2021

Administra, controla y protege tu combustible de manera fácil gracias a GULF

PLAYERS of life
30 julio, 2021

Una empresa de transporte y logística terrestre, marítima y aérea, que conecta a sus clientes con las principales fronteras y puertos

PLAYERS of life
30 julio, 2021

RELACIONADOS