Conoce los 5 mejores lugares para desayunar en Torreón

Te presentamos los mejores restaurantes para desayunar en Torreón, que han destacado por la calidad de sus platillos y servicio.

Por

Los restaurantes para desayunar en Torreón que compartimos a continuación fueron seleccionados por un grupo de consejeros que designaron a estos sitios en la categoría de Desayunos dentro del PLAYERS’ Restaurants Choice 2021.

Después, La Laguna votó por sus favoritos de acuerdo al sabor, calidad en sus platillos y atención al cliente. ¿Cuál es tu favorito?

BONDI

Restaurante de desayuno y brunch. Destaca por su ambiente agradable y excelente servicio. Ente los comentarios destacados en sus redes sociales se encuentra la atención rápida, el buen trato y un delicioso sabor en platillos como huevos al gusto, chilaquiles y pan dulce con fresas.

Ubicación: Privada García Carrillo 126, Segundo de Cobián Centro, 27000 Torreón, Coah 27220 Torreón, México

Green Gourmet

Restaurante especializado en comida saludable con un toque gourmet. En Green Gorumet puedes disfrutar de desayuno, brunch y delciosas comidas. Además de su excelente ambiente y calidad, cuentan con opciones veganas.

Ubicación:
Santa Teresa de Jesus 6015, Local 5. El fresno, Plaza Cumbres 27018 Torreón, México

Happy Love

Happy Love se encuentra entre los favoritos por ser un espacio cien por ciento familiar. Aquí podrás encontrar desayunos y comidas para todos los gustos. Cuentan con huevos al gusto, chilaquiles, fruta, jugos naturales, molletes y más.

Ubicación: Blvd. Independencia 3840, Residencial El Fresno. 27018 Torreón, México

Los Almuerzos del Cuate

Restaurante especializado en desayunos y almuerzos. Entre las reseñas que se encuentran en sus redes sociales se les conoce por su servicio rápido, buen sazón, calidad en los alimentos, buen ambiente y variedad en su menú.

Constitucion y Sertoma 27140 Torreón, México

Vualá

Otro de los destacados es Vualá. Ideal por sus deliciosos platillos preparados con un toque auténtico y un servicio excelente.

Ubicación: Blvd. Independencia #3440, Interior 5, Col. el Fresno 27018 Torreón, México

+DESTACADO