Cinépolis Klic va por los autoconciertos en streaming

La nueva normalidad en la industria de los conciertos llamó la atención de Cinépolis y en agosto transmitirá a Moderatto

Por

La industria del entretenimiento ha sido una de las más golpeadas por la pandemia, debido a su modalidad masiva. El cine tuvo que volver a los automóviles y ahora los conciertos tendrán que intentarlo también.

En este contexto Cinépolis Klick ha sido la alternativa para que la cadena de cines más grande de México, siga llegando a todo su público.

Con la iniciativa de la banda mexicana Moderatto, al ser los primeros en realizar un autoconcierto en México, Cinépolis vio una oportunidad de acercar la música a todos aquellos que ya extrañan pisar un venue.

Será el próximo viernes 7 de agosto a las 19:30 horas, que los seguidores de la banda que se tengan que quedar en casa, puedan disfrutarlo de manera exclusiva y totalmente en vivo por la plataforma de streaming.

“Estamos felices de ser pioneros en el mundo del entretenimiento en México, ha sido un reto entender y adaptar nuestros servicios a las nuevas necesidades de los consumidores, pero creo que estamos haciendo muy bien. Logramos con gran éxito la transmisión del “Concierto con Causa” y en esta ocasión, de la mano de Moderatto, lo haremos nuevamente transmitiendo el primer autoconcierto en nuestro país”, declaró Marco García de la Cruz, director de Cinépolis Klic

Se tiene previsto llevar conciertos en dos modalidades, unos serían los que se realizan en los autoconciertos y la otra opción sería la producción de los propios en un ambiente más íntimo.

A DETALLE:

-El 7 de agosto será la primera transmisión del autoconcierto de Moderatto que tendrá como venue el Foro Pegaso.

– Contará con un despliegue técnico de más de 10 cámaras 360 grados en el escenario, 3 cámaras robóticas y una increíble escenografía.

– Puedes disfrutarlo sin suscripción mensual, con tu registro y un costo de 179 pesos en preventa o 5 puntos pagando con la tarjeta “Club Cinépolis” en julio. El dìa del evento el costo será de 199 pesos

-Puedes disfrutarlo a través de tu computadora o de la app para iOS y Android.

-Un porcentaje de lo recaudado será donado para acciones de Fundación Cinépolis contra el COVID-19.

+DESTACADO