Cepa 21: el vino nuevo del viejo mundo

Gracias a Vinoteca, durante más de dos décadas han logrado transmitir la esencia de este proyecto a miles de paladares con la frescura de cuatro tintos y un rosado

Por

No importa la ocasión. Siempre es buen momento para lucirte con tus visitas y qué mejor que con la frescura e innovación de los vinos de Cepa 21, los cuales resaltan por estar elaborados con una fruta de alta calidad que al beberlos dan como resultado una experiencia amena, sin pesadez, donde el sabor no te cansa y vas a querer repetir una copa tras otra.

La variedad de vinos de este proyecto de la tercera generación de la Familia Moro, que tiene sus raíces en las tierras de la Rivera del Duero, hace que puedas adaptar cada una de ellas a diferentes ocasiones, ya sea para bebida ocasional o alguna celebración. Su maridaje es igual de versátil: desde comfort food hasta ensaladas, ceviches e incluso cortes.

El concepto de Cepa 21 es transmitir la esencia de este concepto a todos los rincones del mundo y gracias Vinoteca, el aliado que los ha puesto al alcance de miles de paladares, lograron llegar a México buscando nuevos mercados y desafíos de la mano del Sommelier Pablo Mata, representante en nuestro país y Latinoamérica, quien recién visitó la ciudad de Monterrey para desentrañar las principales características de sus vinos.

Pablo Mata, sommelier

“La base de Cepa 21 es hacer vinos con la uva tempranillo, la reina de la ribera. Gracias a que trabajamos con distintas altitudes, logramos variedad de presentaciones. Es así como nacen Hito, Hito Rosado, Cepa 21, Horcajo y la estrella de nuestras bebidas, Malabrigo”.

Sabías que…

Desde la ribera del Duero, en España, en Cepa 21 han experimentado exitosamente con la uva tempranillo y logran exporta cuatro tintos y un rosado, modernos y frescos, lo que simboliza el fiel reflejo de un legado de pasión y felicidad.

Conoce más de Cepa 21 en:

www.vinoteca.com

800-00-84667

F./ Vinoteca México

I./ vinoteca_mexico

T./ @vinoteca_mexico

+DESTACADO