PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Cecilia González creó NUUM Foods tras una crisis de vida

Cecilia supo sacar fuerza para recuperarse luego de haber pasado por una etapa en la que permaneció en coma, conoce como nace NUUM Foods

Por

NUUM Food

La historia de Cecilia González es digna de contarse y escucharse, ya que, tras un lamentable accidente que la obligó a cambiar radicalmente su vida y su óptica hacia ella para resurgir, no solamente como una nueva persona, sino para convertirse en una exitosa emprendedora.

Cecilia supo sacar fuerza interna para recuperar su vida luego de haber pasado por una etapa en la que permaneció en coma y en la que tuvo que volver a comenzar, casi como una recién nacida.

El inicio

“Estaba viviendo en Canadá cuando tuve un accidente que me dejó con daño cerebral, obviamente eso marcó mi vida ya que tuve que volver a aprender a caminar o a comer, por mencionar algunos aspectos”.

“Los doctores me dijeron que no podía estudiar o trabajar por un buen tiempo, pero no podía estar sin hacer nada, así que comencé a buscar opciones y, después de trabajar en mí”.

 Sacando fuerza de su propia situación, Cecilia optó por reinventarse para comenzar casi desde cero, algo que pocas personas han logrado:

“No fue fácil, se requirió de mucha fuerza interna, siempre me ha gustado viajar y, en ese entonces, tenía un viaje planeado a Australia al que no pude ir”.

“Fue un golpe muy duro que me dijeran que no podía continuar con mi vida como la tenía planeada, pero nunca desistí y, a final de cuentas, el cambio fue importante pero positivo”, nos confiesa Cecilia.

NUUM FOODS

NUUM Foods

 Fue justamente en ese lapso que buscó una nueva opción que pudiera ofrecerle al mundo un entorno más saludable y que, de alguna manera representara parte importante de su personalidad.

El resultado está en las obleas NUUM Foods, empresa productora de obleas con su toque personal; una gran variedad de sabores y hechas con productos saludables.

Supo aprovechar la oportunidad que se le presentó, ya que, parte importante de su familia se dedica a la producción de miel y amaranto para crear un producto novedoso, saludable y de gran impacto fuera de México, gracias a las facilidades que ofrece el mundo moderno.

“Gracias a las redes sociales crecimos enormemente, exportamos a España, Portugal, Italia, Inglaterra, Francia, Australia, China y Bolivia”.

“Además de que estamos por abrir Alemania y Marruecos, además de que todo Norteamérica se cubre desde México”.

“Fue mediante publicaciones, creo que en gran parte fue porque comencé el negocio antes de que fuera un ´boom´, aparte de que no es muy conocido en otros países a los que ya llegamos”.

“Nuestra clienta número uno, que es España, nos encontró navegando en Instagram, le interesó y comenzamos a trabajar”.

“En un principio mandábamos 5 mil paquetes de obleas por pedido y actualmente enviamos diez veces más esa cantidad”.

Su historia de éxito refleja su gran personalidad y constante deseo de superación, sabiendo crear nichos de oportunidad para enfrentar al mundo entero. Mediante NUUM Foods le cuenta al mundo entero la manera en que supo salir adelante, la clave es nunca desistir. 

Este artículo forma parte de la Revista PLAYERS of Life Torreón. Consulta más contenidos de la edición impresa en la revista digital.

NUUM FOODS

  • Más de 15 sabores diferentes
  • Exporta a Europa, Asia y Norteamérica
  • Instagram: nuumfoods

NUUM FOODS

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO