Carlos Acevedo vuelve a concentrarse con la Selección

Carlos Acevedo espera convencer al técnico nacional y conseguir un lugar fijo debajo de la portería de la Selección Mexicana

Por

El portero de Club Santos Laguna, Carlos Acevedo, trabaja desde este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México como parte de los preparativos de la Selección Mexicana rumbo a la Concacaf Nations League 2022-23.

Como parte de estos trabajos previos, la Selección Mexicana jugará tres partidos amistosos donde Carlos Acevedo espera ganarse el derecho a defender la portería nacional.

En entrevista, el guardameta lagunero reconoce que en las últimas convocatorias con la Selección ha venido ganando confianza y quiere seguir aprendiendo de la experiencia de los demás convocados.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1523066038694293504?s=20&t=2hkNFq0tSc8RoWGvVoMdwQ

“Estoy feliz, contento, es una oportunidad más de defender la camiseta de la Selección Nacional, obviamente con mucha ilusión. Estoy emocionado como el primer llamado que recibí. Voy con mucha ilusión de trabajar, a aprender de los mejores, a buscar un puesto en estos partidos amistosos”, comentó el cancerbero.

Esta semana, del 8 al 12 de mayo, Carlos Acevedo estará trabajando junto con el portero de León, Rodolfo Cota; ambos fueron llamados debido a que sus equipos titulares ya no tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla en el Clausura 2022 del futbol mexicano.

Después de unos días de descanso, Carlos Acevedo y el resto de seleccionados volverán a concentrar en el CAR el 16 de mayo.

Estos trabajos tienen el objetivo de definir el cuadro titular del Tri para disputar la Nations League de Concacaf, cuyo primer partido el próximo 11 de junio será en el estadio TSM de Torreón.

Además, la Selección femenil también estará presente en Torreón con dos partidos amistoso, ambos contra Perú para el 25 y 28 de junio.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO