Lo que se sabe: Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen

Circula en redes sociales que Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen tienen un acuerdo que está próximo a anunciarse.

Por

Circula en redes sociales y portales de noticias deportivos que Carlos Acevedo y Bayer Leverkusen tienen un acuerdo que está próximo a anunciarse.

Las fuentes apuntan a que el guardameta de Santos Laguna ya tiene todo listo para sumarse a la Bundesliga. Se estima que Acevedo se estaría integrando al club para la segunda parte de la temporada 2021-2022 en Alemania.

De acuerdo con información presentada, se concretó el traspaso de Acevedo a Bayer Leverkusen con un acuerdo, del que aún se desconocen cifras y más detalles.

En caso de hacerse oficial toda esta información, el portero Lagunero sería el tercer mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, donde también militaron el delantero Javier Hernández y el mediocampista Andrés Guardado, quienes ahora están con el LA Galaxy y Betis.

A sus 25 años de edad, el guardameta se mantiene como la gran promesa del fútbol mexicano y de la Selección Mexicana, pues semanas antes también se habló del interés de Chivas para reforzar su portería con su talento.

“Busco ser un símbolo para la sociedad, que se vean reflejados en una persona sana, quiero ayudarles para que luchen por sus sueños, porque habrá gente que les diga que es imposible, a mí me lo dijeron muchas veces, pero siempre seguí con mi sueño para llegar a ser quien soy hoy. Me faltan muchas cosas por vivir y yo les quiero decir que luchen por sus sueños”. Nos dijo en entrevista en el mes de agosto.

+DESTACADO