Buscan fortalecer industria restaurantera de Torreón

La CANIRAC y el Ayuntamiento sostuvieron una reunión para acordar mejores que fortalezcan la industria de restaurantes en Torreón

Por

restaurantes en torreón

Se sostuvo una reunión entre el alcalde Román Cepeda y los integrantes de la CANIRAC, con el fin de dar seguimiento a las acciones para fortalecer las industria de restaurantes en Torreón.

El alcalde agradeció al gremio por el trabajo realizado en manera conjunta con la administración.

Durante la reunión se dio a conocer que se busca crear las condiciones para que Torreón sea un referente gastronómico a nivel estatal y nacional.

El edil dijo que actualmente Torreón cuenta con el mayor número de universidades per cápita del país, lo que beneficia en gran medida a la ciudad.

De acuerdo a lo anunciado, es el segundo municipio con mayor infraestructura hospitalaria en el norte de México, y es necesario aprovechar el turismo en esos rubros, para beneficiar a la industria de servicios a través de la gastronomía.

restaurantes en torreón

Mejoras en la ciudad que benefician a restaurantes de Torreón

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la CANIRAC Torreón, comentó que las propuestas que con anterioridad se plantearon al alcalde, tienen que ver con vigilancia, transporte público, seguridad vial, limpieza y comercio.

Al respecto, Cepeda González indicó que su compromiso con el desarrollo económico se refleja en los casi 4 mil 500 empleos generados en 211 días de su Administración.

Adelantó que en los próximos meses se harán importantes anuncios en el mismo sentido, los cuales también beneficiarán a la industria de restaurantes en Torreón.

CANIRAC

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
(CANIRAC) es el organismo empresarial apoya a la industria restaurantera:

  • Representando
  • Integrando
  • Educando
  • Promoviendo
  • Y defendiendo los intereses de la industria mediante la interlocución con el gobierno y los sectores afines.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO