Anuncian Panel 2022 Impacto EXATEC: Empleo, Comunidad y Economía

El panel contará con la presencia de tres EXATEC que compartirán su experiencia profesional y compartirán una sesión de networking

Por

Anuncian Panel 2022 Impacto EXATEC: Empleo, Comunidad y Economía
Anuncian Panel 2022 Impacto EXATEC: Empleo, Comunidad y Economía

Con el objetivo de conocer las herramientas, conocimientos y experiencias que a través de sus carreras e impactos han logrado, la Asociación EXATEC Laguna reunirá a tres egresados de esta institución en el Panel 2022 Impacto EXATEC: Empleo, Comunidad y Economía.

El Auditorio del Edificio Servicios de Apoyo del Tecnológico de Monterrey campus Laguna será sede del evento que se realizará el jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas y que está dirigido a EXATEC y amigos del Tec.

Los EXATEC que conformarán este panel son:

  • Kena María Yáñez Martínez, actual directora de Desarrollo Económico de Torreón
  • Pedro Madero Gámez, director y fundador de Madero Equipos de Ordeño
  • Raymundo Von Bertrab, fundador y socio de Propósito, Verne Ventures y socio y director de PIXZA.

El diálogo estará moderado por la investigadora y profesora de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey campus Laguna, Ana Olga Rodríguez Betancourt.

Inspiración para profesionistas y futuros egresados

Laura Sarmiento, presidenta de la Asociación EXATEC Laguna, destacó la realización de este foro y la presencia y trayectoria de los tres panelistas en estos tres ámbitos (empleo, comunidad y economía) que, aseguró, será de mucho valor para los asistentes.

“El propósito es que nuestros EXATEC sean inspiración para los profesionistas y futuros egresados, y confirmar que el desarrollo y transformación de un país y comunidad puede nacer desde las iniciativas privadas, el trabajo en equipo y así desarrollar mayores empleos, sustentabilidad, trabajo para la comunidad y atracción de más y mejores inversiones para la innovación en las empresas, sociedad y regiones”, expresó.

Al concluir el panel habrá una sesión de networking entre los asistentes y panelistas

“Estamos trabajando apasionadamente por crear más comunidad con nuestros egresados EXATEC y próximos egresados, creando un sentido de pertenencia, inspiración y los impactos positivos que creamos como EXATEC para un mejor mañana para nuestra comunidad, ciudad y país”, finalizó Laura Sarmiento.

La comunidad EXATEC está conformada por más de 330 mil egresados en todo el país. Del campus Laguna han egresado más de 6 mil 400 profesionistas a lo largo de 47 años.

Sarmiento comentó que la entrada al evento será libre, pero habrá cupo limitado.

Quienes estén interesados en asistir deberán realizar su registro en la liga: https://bit.ly/PANEL_IMPACTO_EXATEC22.

Para más información también se puede contactar al teléfono (871) 736 0023.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO