Anuncian el 48vo Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón

El 48vo Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón contará con más de 5 millones de pesos en premios ¡Conoce los detalles!

Por

Torneo Anual de Golf
Todo listo para el 48 Torneo Anual de Golf en Campestre de Torreón

Esta mañana se anunció el Torneo Anual de Golf del Campestre de Torreón en su edición número 48.

Este tendrá lugar del 4 al 8 de octubre con la participación de casi 350 jugadores, de los cuales una gran cantidad son foráneos.

La bolsa de regalos se compone de miles de pesos, tanto en las competencias alrededor del certamen, como en las rifas que se tienen programadas.

Torneo Anual de Golf

Torneo Anual de Golf del Campestre de Torreón

Para el martes 4 de octubre se tiene pactada la ceremonia de inauguración y de la Galería del Arte en el tema social, además de la primera ronda de 18 hoyos en algunas categorías.

Así mismo, en la final del Shoot Out, el ganador podrá ganar un Ferrari, con un valor de un cuarto de millón de dólares.

Finalmente, el sábado 8 de octubre, se tendrá la ceremonia de clausura del 48vo Torneo Anual de Golf en punto de las 22:00 horas.

En esta se anunciarán los ganadores de la rifa de un automóvil y carrito de golf, mientras los asistentes disfrutan de un concierto musical.

  • Del 4 al 8 de octubre podrás disfrutar de nuestras actividades, torneos y ganar excelentes premios. Consulta la convocatoria aquí: https://cutt.ly/lKHzpHx
  • Inscripciones en coordinación deportiva del Club

Torneo Anual de Golf

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO