Almeras arranca preventa de su segunda etapa, ¡no te la puedes perder!

Debido a la gran demanda inmobiliaria y éxito obtenido, Almeras arranca la preventa de su segunda etapa con todos los beneficios, comodidades y exclusividad que ofrece.

Por

Almeras es un moderno y lujoso concepto residencial ubicado en una zona privilegiada al norte de Torreón con el objetivo de crear un entorno armónico y de alta calidad para todos sus colonos.

Esta segunda etapa promete ser la mejor oferta del mercado para ti y tu familia que está en búsqueda de un lugar exclusivo, lujoso, con espacios bien distribuidos, donde las amenidades y áreas verdes deslumbran en este concepto.

En Almeras Residencial, encontrarás amenidades exclusivas para el disfrute y diversión de toda tu familia como: canchas de pádel, juegos infantiles, gimnasio, andadores y más de 3 mil metros cuadrados de áreas verdes exclusivas para los colonos de esta segunda etapa con el fin de que puedan disfrutar la mayor experiencia de vivir aquí.

La seguridad es algo de lo que no tendrás que preocuparte ya que Almeras cuenta con un sistema exclusivo, plumas de acceso con doble filtro de seguridad, bardas perimetrales de 4.5 metros de altura y acceso a cerradas únicamente con TAG o clave que estará en constante cambio.

No te pierdas de esta gran oportunidad y toma la mejor decisión de vivir en una exclusiva cerrada de alto lujo y confort. Sé de los primeros en adquirir tu lote en preventa, puedes empezar a cotizar dejando tus datos aquí.

+DESTACADO