Arq. Alberto Arriaga: Una trayectoria de más de 500 obras en La Laguna

Este arquitecto lagunero se distingue por el trabajo en equipo, los proyectos a medida la alta atención en la funcionalidad y el confort

Por

Cuatro décadas de ardua labor respaldan la visión arquitectónica de Alberto Arriaga, un apasionado de esta disciplina quien proyecto a proyecto ha demostrado sus grandes habilidades.

Egresado del ISCYTAC en Gómez Palacio, su experiencia arrancó mientras estudiaba, trabajando mano a mano con el Arq. José Sánchez Izquierdo. Con gran motivación pasaba las mañanas en la escuela y las tardes desarrollando su perfil arquitectónico a lado de este experto.

Tras 10 años en esta empresa, en 1992 Alberto Arriaga decide formar su propio despacho. Desde entonces ha participado en el diseño, construcción y desarrollo de más de 500 obras en Torreón y varias ciudades de México.

Las piezas clave detrás del despacho

En el despacho de Alberto Arriaga siempre ha predominado el trabajo en equipo, una labor que se nota en cada proyecto personalizado exactamente a las necesidades del cliente. Cada trabajo para ellos es único y especial y se encargan de tomar en cuenta la funcionalidad y el confort.

También se distinguen por investigar constantemente las nuevas tendencias en cuanto a funcionalidad y creatividad, los nuevos desarrollos tecnológicos y todo lo necesario para entregar a sus clientes un proyecto integral completo.

“Para mí, el éxito es lograr objetivos y metas personales, hacer lo que realmente quieres hacer y lograr lo que me proponga, siempre con honestidad y responsabilidad”. Alberto Arriaga.

Definiendo su estilo arquitectónico

La funcionalidad, la proporción de los espacios, el clima y los usos y costumbres de la región, son algunos de los elementos que se utilizan en el despacho de Alberto Arriaga para definir el estilo de arquitectura.

Su principal meta es que cada cliente obtenga un resultado que le otorgue plenitud a su vida y lo han logrado gracias a una visión muy clara: Su obra predilecta es la que están haciendo en estos momentos. De esta manera, logran que sus clientes queden satisfechos por el esfuerzo y dedicación que ponen a cada momento.

I. @arquitectura_albertoarriaga

+DESTACADO